[LATINOAMÉRICA][20-23 Noviembre] Betstars • Apuesta 40$ Final Libertadores - Recibe 10$ Live
-
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA][20-23 Noviembre] Betstars • Apuesta 40$ Final Libertadores - Recibe 10$ Live:
En el desafio dice que debe apostar min 10usd y voy a recibor un bono de apuesta gratis de 2.5usd.... es decir que si apuesto los 40 que dicen las instrucciones de ninja bet me daran el bono de 10usd? O aunque apueste 40usd me daran los mismos 2.5usd de freebet?
-
Hola @cehp18bet no es así, por eso se indica en las instrucciones que los montos pueden variar. En tu caso solo será valida la apuesta por 10$ para recibir 2.5$.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA][20-23 Noviembre] Betstars • Apuesta 40$ Final Libertadores - Recibe 10$ Live:
Hola @cehp18bet no es así, por eso se indica en las instrucciones que los montos pueden variar. En tu caso solo será valida la apuesta por 10$ para recibir 2.5$.
Entonces en mi caso no es tan conveniente dar seguimiento a esta apuesta, ya que seria un minimo lo que se ganaroa vdd.
-
@cehp18bet es correcto, serían solo algunos centavos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet