[31 Enero] Bet365 • Reembolso 100% hasta 5€ Crear Mi Apuesta
-
-
@Carlos en bet365 en el modo crear apuesta no existe lo de 1,5 goles. Tenemos solo lo de menos 2 goles y eso era diferente no? es decir si marca 2 goles en este caso anula apuesta y pierdes el bono segun las condiciones no? He hecho un monton de estas pero ahora tengo duda con la que ha salido hoy de 3 selecciones que te dan 100 euros. Pero poneis lo de 1,5 y tal pero no hay esa opcion verdad? en las condiciones pone que si anula algo invalida la asignacion del bono
-
Podríais indicarme las combinaciones a TRES cuotas diferentes ?
-
@Pawarro la apuesta no debería de ser nula, debería resultar perdida si hay 2 goles exactamente.
-
@Carlos Esa es la cuestion que si quedan 2 a 0 lo que deberia pasar es una apuesta PUSH que la dan como nula esa parte de la apuesta. Esa era mi duda, cosa que tambien confunde que sigais poniendo en la guia lo de 1,5 o 0,5 siendo que en crear mi apuesta eso no existe normalmente, eso deberíais cambiarlo porque genera dudas.
-
@Pawarro gracias por la sugerencia, la he adaptado al tipo de mercado ofrecido por bet365.

-
@Carlos dijo en [31 Enero] Bet365 • Reembolso 100% hasta 5€ Crear Mi Apuesta:
@Pawarro gracias por la sugerencia, la he adaptado al tipo de mercado ofrecido por bet365.

La guía sigue apareciendo con la forma de crear apuesta "tradicional" de Bet365, yo sigo teniendo dudas que si apostamos a menos de 2 goles , si marcan 2 se de la apuesta por pérdida o simplemente devuelvan esa parte ...
Un saludo
-
@el_dubau claro ese es el tema. Que no se si anulan parcialmente la apuesta y por tanto el bono ya no seria asignado porque lo pone en las condiciones que si hay anulación no se asigna. Pero sigo sin recibir una respuesta concreta a eso.
-
Pero en el modo "crear apuesta" de bet365 tenéis la opción de marcar los goles exactamente aparte del más/menos. Podéis marcar "exactamente 0 goles en la 1ª mitad para el Elche" y "exactamente 1 gol en la 1ª mitad para el Barcelona" para cubrir el 0-1 al descanso en betfair por ejemplo
-
Hola, acabo de ver que tengo una oferta como esta pero si gasto 200 me dan 100 free, es aprovechable?? se que no me va a dar tiempo porque es solo para hoy, pero lo intento jajaj GRACIASSS
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet