[ESPAÑA][18-24 Noviembre] Sportium • Apuesta 10€ NHL - Recibe 10€
-
Buenas @david esta promocion no se puede hacer con 25 euros?
-
@caporrfer en los términos de la oferta pone esto:
Haz una apuesta a cualquier partido de la NHL y tanto si aciertas como si fallas te damos otra del mismo importe (hasta 10€). -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola @david me he puesto en contacto con el soporte de sportium y me confirman que hasta 25 euros cuota 1,5 o superior de dan el bono
-
@caporrfer muy bien! actualizo la guía entonces
-
@david metiendo el codigo NHL1X1 sale esa promocion, y es hasta 25 euros. Confirmalo tu no vaya a ser que yo este confundido pero creo que es así.
:smiling_face_with_open_mouth_smiling_eyes:
Y no tiene que se a NHL al parecer.
-
@caporrfer no puedo comprobarlo ya que he aprovechado el bono. De todas formas, ya que te lo han dicho los de la asistencia debe ser hasta 25€.
-
@david Genial como ya mas o menos entiendo algo del match betting lo hago por mi cuenta, minimizo las perdidas con el calculator y luego aprovecho el bono con el oddsmatcher de sportium, gracias!
-
@caporrfer de todas formas, avisanos cuando recibes la apuesta gratis. Antes de cambiar la guía me gustaría tener la certeza de que den hasta 25€.
-
@david perfecto mañana te comento algo, siento si soy un pelin pesado quizas no tengo que hablar tanto jaja
-
@caporrfer que va! ningún problema, tu notificación, si resulta verdadera, es excelente
-
La promoción es de 10 euros a partidos de NHL, lo que te sale a ti de 25 euros es otra totalmente distinta que te habrán acreditado en tu cuenta.
-
@caporrfer como dice @Salamanca22, debe tratarse de una promo exclusiva que tienes en tu cuenta, no se trata de la promo NHL1X1.
-
@david si, lo acabo de comprobar disculpad la confusión
-
@david buenas es una pregunta general, no se si es aqui donde debo publicarla
Se puede realizar?? o me lo impide la liquidez todavia no lo tengo claro.Gracias!
-
@caporrfer para que esta apuesta sea igualada completamente necestarías de una liquidez de 23,79€. Parece ser que hayan solo 16€ de liquidez en este momento. Por lo tanto, si realizaras la apuesta, los primeros 16€ quedarían igualados y la parte sobrante pendiente por igualar.
-
No entiendo como la oferta está asegurada ganancia. En Sportium solo hay 2 resultados, pero he mirado en 3 bookmakers diferentes y hay 1x 2 , así que apostando favor favor no sé como se ajustarían las apuestas..
-
@eklaN en los demás corredores, donde pone "X" se refiere al empate al tiempo reglamentario, sin incluír el over time. Por lo tanto deberás apostar al mercado donde pone solo las dos opciones, ganador local o ganador visitante.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet