[ESPAÑA][16 Noviembre] William Hill • Apuesta 5€ Real Zaragoza v Albacete #MiApuesta - Recibe hasta 10€
-
-
Hola, he ido a apostar el bono de 5€ que recibido en William Hill, y me he encontrado con que William Hill me limitaba el dinero a apostar en los diferentes partidos, según ellos creían conveniente. Les he hablado y me han dicho que según que acciones, pueden poner limitaciones a la cuenta. Nunca he apostado de forma sospechosa (ni muchas apuestas en un mismo día, ni apuestas al mismo partido ni nada por el estilo), lo único que se me ocurre es que hayan detectado que solo apuesto con ellos cuando sacan bonos o algo así.
Me gustaría saber si conocéis casos similares y si estas limitaciones desaparecen, ya que de no desaparecer, no podría aprovechar ya los bonos de William Hill, y me da miedo que esto me empiece a pasar en otros corredores.
Gracias.
-
@serrano96 si, es una cosa que los corredores suelen hacer cuando tienen dudas sobre ti, lo que te aconsejo quizas es de realizar alguna apuesta de vez en cuando y no solo cuando hayan bonos. También Sportium hace la misma cosa de limitar los importes.
-
@david Vale de acuerdo, así lo haré, muchas gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet