Bienvenida Botemania • Deposita 10€ Recibe 5x10€
-
He recibido las 5 freebet de 10€, ¿pero alguien saber por qué solo me deja usarlas en determinadas apuestas?
Pensaba que tenían algún límite de cuota, pero he ido probando y en algunas de cuota 7 no me deja, pero en otras de cuota 10 sí. Qué raro.
-
@Samixxx en que mercado y eventos no te deja? Has intentado borrar los datos del navegador?
-
@david dijo en Bienvenida Botemania • Deposita 10€ Recibe 5x10€:
@Samixxx en que mercado y eventos no te deja? Has intentado borrar los datos del navegador?
Efectivamente, al borrar datos del navegador ya me ha dejado. Muchas gracias!
-
Sabeis que tipo de documentos os piden antes de retirar. A parte del DNI, os piden facturas de servicios, sefis, video selfis o como Betfair que pide certificado de empadronamiento??
-
@Willy-el-Tuerto verifica con el DNI antes de nada y no deberías tener problema
-
Ya, si eso lo se, pero muchas casas empiezan a pedir documentos y fotos, etc..., y se vuelve super pesado el proceso y era para saber que documentos os han pedido para poder retirar. Gracias
-
Sabéis si pasa algo con botemanía? me da error al intentar acceder y he visto un mensaje de que cierran definitivamente chats

-
@pgcurl acabo de entrar sin problemas. Ponte en contacto con la asistencia para saber que pasa a tu cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet