[14 Diciembre] Kirolbet • Apuesta 20€ Combinada Recibe 10€
-
-
Estáis seguros que es una acumulada de 2 partidos? Porque en las bases de la oferta dice que las acumuladas quedan excluidas.
-
Las condiciones, serían las siguientes:
Serán válidas las apuestas combinadas de 20€ realizadas con los siguientes partidos de La Liga.
Sevilla vs Oviedo, Celta de Vigo vs Athletic Club, Levante vs Villarreal, Alavés vs Real Madrid
Quedan excluidas de esta promoción las apuestas:
Las apuestas de menos de 2 líneas del evento
Las combinada con cuota menor a 2,00
Las apuestas simples
Apuestas on saldo Freebet
Apuestas anuladas
Apuestas acumuladas
Quedarán excluidas las apuestas que se combinen con pronósticos de otros eventos.
Las apuestas que sean objeto de aplicación de la opción “cerrar apuesta”Apuestas acumuladas, a qué se refiere? lo que se muestra en el ejemplo, es combinada, es lo mismo?
Gracias, un saludo
-
si, es lo mismo. Cuando seleccionas dos partidos (una combinada) en el boleto de kirolbet pone acumulada
-
Entonces, no es válido lo publicado en las instrucciones.
Un saludo
-
O sea que ya me han hecho equivocarme otra vez ,no valen la combinada de 2?
-
No termino de entender si la combinada tiene que ser de dos apuestas de un mismo evento o de dos apuestas de dos eventos diferentes
-
en los términos especificos de la promo pone al punto 3:
La promoción “Apuesta 20€ a una acumulada de los partidos del domingo de La Liga y llévate una freebet de 10€” se
activará a partir del 14/12/2024 y hasta el 14/12/2024 y contemplará las apuestas acumuladas realizadas a los
partidos de La Liga del 14/12/2024.Por lo tanto, deberían ser válidas las acumuladas/combinadas.
-
Entonces es válido una combinada de 2?
-
@david dijo en [14 Diciembre] Kirolbet • Apuesta 20€ Combinada Recibe 10€:
Por lo tanto, deberían ser válidas las acumuladas/combinadas.
-
Pero luego en los términos y condiciones pone que no es válida menos de 2 lineas en un mismo evento por lo tanto hay contradicciones
-
Esta es la frase que parece no tener sentido "Las apuestas de menos de 2 líneas del evento"
Pero yo hago bastantes de Kirolbet y cuando es "Crear Apuesta" lo ponen bien claro.
Y cuando ponen en la publi "Combi" se refiere a combinadas.
Yo he hecho combinada y no creo que halla problemas.
Mañana salimos de dudas. -
Si miráis la promo de ayer que era Crear Apuesta veréis que la explicación no tiene nada que ver con la de hoy.
Esta de hoy es 99% combinada, y dejo ese 1% de duda porque creo que lo han redactado mal.Por otro lado comentar que esta casa es de lo más serio que hay.
Dan las promos religiosamente y si hay algún problema te lo resuelven rapido. -
Opino lo mismo, debe ser un error al redactar la oferta, en las bases legales que están un poco más abajo no pone esa condición (la de apuestas acumuladas excluidas) y pone claramente que hay que hacer una apuesta acumulada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet