Hay alguna manera de poner el contador de ganancias a 0?
-
Hola, quiero retirar dinero y seguir con el método , pero no se poner el contador de ganancia a 0, se puede hacer?
también me gustaría saber si puede tener un doble control de ganancias ya que quiero utilizar los bonos de bienvenida de un familiar y así aprovecharlos, se puede o tendría que crear una cuenta Ninja nueva ?
gracias
-
@barrilete85 a que te refieres con el contador de ganancias, el Profit Tracker?
Te desaconsejo de abrir una cuenta en los corredores también con los datos de un familiar, ya que en los términos de las ofertas siempre ponen que "el bono de bienvenida es disponible solo para una persona del núcleo familiar, dirección IP, email ..." Esto podría causarte limitación de la cuenta creada y por lo tanto no recibirás algún bono. -
Con eso se refieren a que no se puede usar más de una cuenta desde el mismo ordenador o desde la misma dirección ip, pero si preguntas por el chat de las casas de apuestas veras que los familiares de una misma vivienda pueden disfrutar sin problemas del bono de bienvenida. Por lo menos eso me han dicho a mí en las 5-6 que he preguntado.
-
@Salamanca22 de todas formas, no suele gustar esta cosa a los corredores, por lo tanto hay que tener mucho cuidado.
-
@david queria sacar algo de dinero de lo que gane y era por curiosidad, alguna vez lo hice lo de los familiares
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet