[5-6 Diciembre] Bet365 • Reembolso 100% hasta 10€ Crear Mi Apuesta
-
@lapowerpuff equipo A es el local, el 1-0 sería apostar al 1-0 del local.
-
esta equivocada la guia, si es en contra el 1-0...en bet365 es villarreal mas de 0 primer tiempo, menos de 2 primer tiempo, exactamente getafe 0 primer tiempo
-
o creo que de las dos maneras es posible.........puede ser??
-
@Pedragnar lo de la guía está de una manera genérica, Equipo A es el que esté de local, la contra al 1-0 al descanso, es al que esté de local también, es la manera en que los coloca betfair.
(por ejemplo: Equipo A gana el 1° tiempo + menos de 2 goles en el 1°tiempo).
Puesto de otra forma, Villarreal es el local para este partido, entonces sería apostar Villarreal gana el 1° tiempo + menos de 2 goles en el 1°tiempo
La contra al 1-0 al descanso. -
@Pedragnar esto también sería correcto, cubre el 1-0 al descanso.
-
yo he puesto en bet365 empate + menos de 5 goles y en betfair en contra de empate. No sé si lo he hecho bien. La idea de esta apuesta es hacer una combinada de dos en bet365 y luego apostar en contra de la primera selecion de la combinada?
-
@lapowerpuff deberías haber cubierto con el 0-0 global, ya que si el partido acaba en un empate 1-1 u otro, pierdes ambas apuestas.
-
Si apuestas Getafe gana al descanso + menos de 2 goles al descanso....puedes apostar en contra del Getafe al descanso no?sale ganancia de 6€
-
Y si lo haces con el Villarreal sale +7.8€ que estoy haciendo mal?
-
Ah vale,si gana 2-0 pierdo las dos jjejejj
-
Sale mejor hacer lo que pone en la guía pero con el equipo visitante
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet