[Caducada][LATINOAMÉRICA] Fase 2 Inkabet • Deposita 100$ y Recibe 50$
-
@Fercho1987 deberás introducir la modalidad DINERO REAL 164$, BONOS 0, Rollover Restante 164$
-
Buen dia
No se la manera de poder retirar mis fondos de esta casa de apuesta que se encuentra en Peru, ya que empezando nunca pude hacer un deposito por medio de mi tarjeta de credito y por ende no puedo realizar mi retiro por este medio, que puedo hacer? ya he contactado con ellos pero no me brindan ninguna solucion.
Gracias
-
Hola @Fercho1987 si ellos no te brindan una solución, algo que podrías hacer es intentar a comenzar a trasladar tu saldo al Intercambio. Colocando apuestas en modalidad dinero real, puedes comenzar con poco a una cuota algo alta para que tengas más probabilidades de lograrlo y perder el saldo en el corredor trasladándolo al Intercambio.
-
@Carlos hola una consulta, para la apuesta calificante puedo apostar a un partido que diga (no goal)?? O solo es valido un partido ganar/perder?
-
Hola @heifaz en las condiciones no coloca que no sea válido, pero por seguridad es mejor colocarlo al ganador del partido.
-
@Carlos ok listo gracias
-
Hola, he realizado la apuesta calificante y he ganado, entonces en dinero real tengría 115 USD. Ahora para la segunda apuesta, según la guía, debo apostar dinero real 115 USD bono 50 y rollover 350, pero en inkabet donde veo la opción para apoter el bono?
-
@juanjoseeu hemos eliminado la imagen por tu seguridad. Debes apostar el total del saldo que tienes, modalidad rollover: Dinero real: el saldo total, bonos: 0 y rollover restante correspondiente, lo puedes encontrar en el progreso del bono en tu cuenta.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Fase 2 Inkabet • Deposita 100$ y Recibe 50$:
recien voy a apostar la segunda apuesta como está en la siguiente imagen, el problema es que en inkabet no sé como apostar los 115 USD real y 50 Bono
Hay una opción para ponerlo así separado? o es que tengo apostar todo el saldo que tengo?(antes de este bono ya tenia saldo)
-
@juanjoseeu no hay una opción para apostar el bono por separado. Si conoces cual es el saldo real que tenias antes, colocalo por aparte en una apuesta en modalidad dinero real, despues de eso, puedes realizar la apuesta de la oferta en modalidad rollover, coloca en dinero real: el saldo de la oferta+ bono, en Bonos: 0 y el rollover restante lo puedes verificar en tu cuenta.
-
@Carlos hola yo hice un deposito de 164 usd me dieron 86 usd de bono intento apostar los 164 como primera apuesta y en ningun evento me permite siempre me sale limite excedido que puedo hacer intente bajar el monto a 100 usd y me sale lo mismo
-
@ngiron796 contacta con el soporte de inkaBet, puede ser que te hayan limitado la cuenta.
-
@Carlos en efecto mi limitaron lo cuenta y no puedo apostar ya intente hasta hacer la apuesta con 10 dolares y tampoco me permite me sigue saliendo lo mismo mi pregunta ahora es. por que las casas de apuestan limitan los montos con los que puedo apostar y como puedo evitar que me pongan esos limites por que practicamente no puedo apostar mi dinero
-
@ngiron796 intenta seguir los consejos de la guía 12.
-
@Carlos gracias por la repuesta estoy verificando, otra consulta que tenia es que tambien veo que me aparecen bienvenidas caducadas. esas ofertas ya no se pueden completar ?
-
@ngiron796 no, las caducadas no.
-
Hola Carlos, ¿Siguen bloqueando y limitando cuentas en Inkabet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet