[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Inkabet • Deposita 100$ y Recibe 100$
-
@rafaelfrarfc antes es necesario desbloquarlo, apostando el importe depositado. No puedes apostarlo directamente.
-
@david mi primera apuesta se perdio en el bookmaker, eso estuvo bien. Ahora que quiero hacer la apuesta con el bono, hay un problema, Inkabet me puso una limitacion, solo puedo apostar maximo $5, ya hable con el soporte y me dijeron que la limitacion se puso porque aposte montos altos. Deberian investigar mas antes de poner este bono y asi ya no perdemos el tiempo.....Ahora que hago si solo se puede apostar $5...¿Hago muchas apuestas para terminar todo el saldo del bono?.. ¿y ya las tendria que retirar en el mismo Inkabet? (osea jugaria con la intencion de ganar sin cubrir la apuesta en betfair).
PD. Lo curioso es que Inkabet me dice, que gane lo que gane ahora en estas apuestas (usando el bono) podre retirarlo cuando consuma todo el monto del bono, pero ¿ no se supone que era un rollover x7?
-
@rafaelfrarfc vamos a tenerlo en cuenta. Lo que podrías hacer es apostar de 5 en 5 como indicas, ya que por suerte has logrado trasladar el dinero del depósito al intercambio. Así no arriesgas de terminar con más dinero estancado en el corredor.
-
Me limitaron la cuenta en tan solo 3 días de movimientos, y solo dos apuestas cayeron de lado de Inkabet, que mal esa casa de apuestas, así con la cuenta limitada será bien pero bieeeen complicado pasar el dinero a Betfair...
-
@aleexander619 vaya! Lo mismo te ocurre apostando a las principales ligas europeas?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
actualmente las condiciones para el bono de bienvenida de inkabet para peru es duplica tu primer deposito de hasta 800 soles en dolares es aproximado de $200+$200 de bono y pide rollover x5 bono mas deposito para el ejemplo seria $400x5=2000 aun es aprovechable??El monto máximo del bono por el 1er depósito a otorgar es de S/800 (PEN) o su equivalente en otra moneda.
Pasos para liberar el bono:
Para poder retirar el dinero del bono, se deberá cumplir con el rollover x5 sobre el valor del depósito y el bono.
Por ejemplo, si depositas S/100, el rollover a completar será S/1000=(S/100+S/100)*5Para el conteo del rollover se deberá apostar con una cuota mínima de 2.00 por ticket de apuesta.
-
-
@david ok gracias
-
Buenas para PERU pueden actualizar o indicar la forma correcta de sacar el bono.
-
@adohkin vamos a revisarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet