[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Suertia • Reembolso 50€
-
Buenas tardes, me he registrado esta mañana en Suertia pero no me han validado la cuenta, al ser fin de semana... puedo depositar los 50€ y realizar la apuesta calificante o me tengo que esperar a que validen mi DNI? Gracias
-
Hola @cristbo la verificación es más que todo necesaria para el momento de realizar un retiro, así que podrías avanzar con la apuesta calificante sin problemas.
-
@Carlos Muchas gracias!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas, realice este bono a un partido de ayer en la Bundesliga pero se ha cancelado debido al coronavirus. El caso es que para hacer el bono los ratings que hay ahora mismo son muy bajos (no llegan al 60% ya que los partidos que hay son de ligas de países con menos nivel futbolistico). Me recomendais hacer el bono a estos ratings bajos o esperar 2 semanas o 3 a que pase todo el tema del virus y realizar el bono
-
@RaulSL7 Sería consejable esperar, pero ten cuidado ya que en los términos de la promo pone:
"[...]y realicen su primera apuesta dentro de los 14 días siguientes a la fecha de su registro."
Por lo tanto, corres el riesgo de perder la oportunidad de obtener ganancias con esta oferta.
Te aconsejo de encontrar el Rating más alto posible y de terminar la oferta. -
Vale, gracias!
-
Hola, este bono expiró el 30 de abril verdad? Gracias,saludos
-
@romeito17 no, será válido hasta el 30 de abril del 2021. Por lo tanto, sigue válido.
-
Acabo de hacer el ingreso de 50€ y me han dado 28€ a modo de bonús, se menciona esto en el post del bono de bienvenida? como los apuesto?
Un saludo y gracias
-
@Ismuju se puede tratar de otra oferta, ya que la bienvenida es un reembolso. Intenta consultar con soporte para ver de que se trata.
-
Ya tengo respuesta:
-
@Ismuju dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Suertia • Reembolso 50€:
Ya tengo respuesta:
Para poder liberarlos hace falta llegar a una cantidad, esa cantidad son más de 2.246,00 €, así que dinero que nunca se sacará
-
@Ismuju si te da la opción es mejor que rechaces ese bono.
-
Hola
El oddsmatcher de suertia aparece vacio... es por algun fallo tecnico?
Un saludo
-
@Air81 vamos a revisarlo.
-
@Air81 el sitio de suertia está en mantenimiento, cuando se restablezca debería volver a funcionar el Oddsmatcher.
-
ok gracias
-
-
@KingPapi no has recibido la freebet de reembolso? Normalmente suelen otorgarla sin enviar ningún correo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet