NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Juegging no me acepta el certificado

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Problemas Resueltos
    2
    3
    8
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pelayozz Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Hola,

      Hace unos días intenté retirar de Juegging y me pidieron el certificado de titularidad / extracto de mi cuenta. Lo generé mediante mi banco y lo envié, a lo que respondieron que por algo de la firma electrónica del documento no podían aceptarlo. Les hablé por chat explicando que es lo único que me genera mi banco y nada. El banco es Imagin, no sé si pedir el certificado en CaixaBank o será lo mismo.

      He intentado hacer la apuesta favorable en Betfair y con la mala suerte la he ganado en Juegging.

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @pelayozz
        Última edición por

        @pelayozz Si el certificado de CaixaBank es de la misma cuenta con la que has realizado el depósito, debería ir bien.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pelayozz Ninja Novicio [0-15] @david
          Última edición por

          @david

          Probaré a solicitar el certificado en CaixaBank entonces a ver qué me dicen, porque la app de Imagin solo me da uno que no les sirve. En fin. Gracias.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • First post
            Last post

          Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
          Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2025 NinjaBet