[LATINOAMÉRICA][1-3 Noviembre] LSBet • Reembolso 50% hasta 100$
-
Hola @casaiis69_ para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.
-
Si hago click en "anular suscripcion", ya no tendría acceso al premium?
-
@casaiis69_ lo tendrás disponible hasta el día de vencimiento de la suscripción.
-
Okey muchas gracias. Y otro problema que tenía:
He realizado la apuesta de bienvenida de Mondobet y solo se me han ingresado dos bonos y se supone que eran 8. Esto a que se puede deber? -
@casaiis69_ Las apuestas están realizadas correctamente, 3 de 30 € a cuota 2 por cada bono
-
@casaiis69_ ya han finalizado todas las calificantes?
-
Menos las 4 últimas (del último bono de 50 €). Pero debería tener ya las 6 restantes y por eso me extrañaba.
-
@casaiis69_ entonces hay que esperar a que se salden esas apuestas.
-
Claro, para obtener el último bono. Pero esque aún me faltan otros 4 bonos sin recibir, cuyas apuestas están saldadas.
-
@casaiis69_ puedes encontrar más información sobre esta oferta en esta discusión. Intenta consultar con el soporte de Mondobets porque no has recibido las apuestas gratis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet