[LATINOAMÉRICA][1-3 Noviembre] LSBet • Reembolso 50% hasta 100$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran es decir, está bien que vayas apostando nuevamente, para ir teniendo actividad en la pagina. Pero puede tardar un poco para que te permitan participar de sus ofertas. Siempre puedes consultar con su soporte al cliente si ya estás habilitado de nuevo para hacerlo.
-
Hola buenas, como podría hacer para que el siguiente mes en vez que se me cargue el premium en mi cuenta bancaria poder introducir mi tarjeta manualmnte? Es decir, que no quede registro de mi tarjeta y no me lo cargue automaticamente en la cuenta.
-
Hola @casaiis69_ para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.
-
Si hago click en "anular suscripcion", ya no tendría acceso al premium?
-
@casaiis69_ lo tendrás disponible hasta el día de vencimiento de la suscripción.
-
Okey muchas gracias. Y otro problema que tenía:
He realizado la apuesta de bienvenida de Mondobet y solo se me han ingresado dos bonos y se supone que eran 8. Esto a que se puede deber? -
@casaiis69_ Las apuestas están realizadas correctamente, 3 de 30 € a cuota 2 por cada bono
-
@casaiis69_ ya han finalizado todas las calificantes?
-
Menos las 4 últimas (del último bono de 50 €). Pero debería tener ya las 6 restantes y por eso me extrañaba.
-
@casaiis69_ entonces hay que esperar a que se salden esas apuestas.
-
Claro, para obtener el último bono. Pero esque aún me faltan otros 4 bonos sin recibir, cuyas apuestas están saldadas.
-
@casaiis69_ puedes encontrar más información sobre esta oferta en esta discusión. Intenta consultar con el soporte de Mondobets porque no has recibido las apuestas gratis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet