[22 Octubre - 2 Noviembre] DAZNBet • Apuesta 12x15€ NBA Recibe 12x5€
-
-
Buenas. En la página de la promo pone que hay que apostar 15€, pero en los términos y condiciones pone 10€:
- Para poder optar al Premio, los Clientes Elegibles deberán realizar una apuesta prepartido simple o con el 'Creador de Apuesta' por un importe mínimo de 10€, a una cuota mínima de 1.7 en cualquier mercado de la NBA (en adelante, las “Apuestas Válidas”).
Supongo que será una errata y tendremos que apostar 15€ para la promo, como en la que hay activa de la Champions League. Pero lo comento por si son 10€ al final y podemos conseguir más ganancias.
-
@Desleal así, veremos si lo corrigen más adelante. Por ahora sería apostar 15.
-
A alguien más le ha pasado que dejen de aparecer todas las promociones de DAZNBet?
-
Os han dado las gratis de algun partido de ayer?
-
@kete1987 Yo hice 2 apuestas a partidos diferentes y solo me han dado una freebet. A lo mejor solo dan una al día? Aunque en los términos y condiciones no pone nada de eso.
-
Buenas, en el oddsmatcher no consigo filtrar los partidos de la NBA y si pongo el filtro de Baloncesto solo me salen partidos de Euroliga. No encuentro ningun partido de NBA para poder realizar las apuestas, no se que puedo estar haciendo mal.
-
@albertoninja25 hay pocos eventos disponibles, puedes buscar desde la vista general para hacerte una idea https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?book=todos&juego=NBA - - baloncesto,NBA - International - baloncesto,NBA - Populares - baloncesto&deporte=Baloncesto
Lo vamos a revisar -
Buenas. Sigue la disparidad de criterios de 15 y 10 euros. Alguien sabe con seguridad qué criterio van a aplicar? Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet