[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • apuesta 300€ y recibe 35x10€
-
Me autorespondo, tras verificar mi cuenta con el documento de identidad correspondiente, se ha eliminado el límite del depósito.
Un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@vadjie acabo de cancelar la imagen porqué ponía tu nombre. Necesito de los términos para ver si es aprovechable o menos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david a ver si rascamos de algún lado que la semana viene pobre :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
-
-
-
@CelticFrog par se aprovechable se necesitan % de cashback altos, desde el 25% hacia arriba. Pero ponen que se pueden obtener como importe máximo 200€ en freebet, por lo tanto no parece aprovechable.
-
Hola David, me dispongo a hacer la primera apuesta de 200€.
En el Oddsmacher me aparece una apuesta Algeria vs Guinea resultado UNDER 2.5
Que significa y como se apuesta a ello? SaludosOtra cosa, solo he ingresado los 200€, no me he apuntado a ningún bono de bienvenida, es necesario ingresar los 200 desde la promoción del bono o me lo darán igualmente?
-
@buwagen "Under 2,5" corresponde al mercado "Menos de 2,5 Goles" en el partido.
No es necesario introducir algún código promocional después del registro, por lo tanto sigue con la apuesta. -
Hola David, no me ha quedado claro un tema, he realizado la segunda apuesta de 100 euros y al apostar en betfair solo se me han igualado 58,60 euros de los 92,02 apostados.
He anulado las apuestas no igualadas. Ahora que hago? -
@buwagen significa que no había bastante liquidez para cubrir los 92,92€ de apuesta en contra. Ahora debes apostar a la cuota en contra disponible la parte restante de la apuesta en contra de esta manera:
-haz clic en el calculador donde pone:" ¿Apuesta En Contra no Igualada? "
-introduce el importe igualado
-introduce la nueva cuota disponible en contra
-apuesta el importe que te sale en el apartado apuesta en contra allí debajo. -
Buenas chicos.
Entonces por lo que he leído en la discusión, puedo desbloquear todas las Freebets haciendo tres ingresos y apostándolos sin tener que utilizar previamente las freebets que voy consiguiendo. Es decir, las freebets me las puedo guardar para el final. Es correcto? -
Hola @Barrenas así es, las freebets tienen una validez de 30 días las podrías utilizar en cualquier momento mientras estén vigentes.
-
Es lo que he entendido, muchas gracias.
-
Buenas.
¿Es normal que para las apuestas gratis el Rating no aparezca mas alto del 79-80%?. Cuando es apuesta con dinero real el Rating esta por encima del 90%.
Gracias. -
Hola @Barrenas así es, de hecho el promedio para una apuesta gratis estará alrededor de 70%.
-
-
Buenas, queria preguntar una duda que tengo y es que tengo las 20 apuestas de 10€(1º bono). Se puede apostar 20 veces a la misma apuesta, me explico:
leganes - valencia me sale un buen rating para el valencia pues hago una apuesta de 10€ de bono y apuesto el riesgo en betfair.
Después vuelvo hacer lo mismo otros 10€ al valencia con el riesgo en betfair todo separado.
No se si se me entiende pero tengo esa duda, cuesta encontrar 20 partidos con un buen rating , si lo comparas con el primero del rating.
Un saludo y gracias de antemano.edit: Estoy mirando ahora mismo el oddsmatcher y me surge otra duda si no se puede hacer lo que dije antes, podria por ejemplo hacer una apuesta a favor del valencia y después otra apuesta a favor del empate?
-
@Anguco lo mejor seria que la apuestes en varios eventos, para que parezca la actividad de un apostador normal. Si las pones todas al mismo resultado podría parecer sospechoso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet