[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • apuesta 300€ y recibe 35x10€
-
Hola @monelain si puede ser posible para acceder a tu cuenta y colocar las apuestas.
-
Hola, acabo de terminar el primer tramo de freebets. Puedo ahora retirar el dinero que queda o eso perjudicaria el obtenimiento de los dos siguientes tramos de bonos?
-
@colcho14 no puedes retirar. Si retiras perderas la posibilidad de obtener los demás bonos.
-
Han cambiado las condiciones de la bienvenida de Codere https://www.codere.es/PromocionesTYC/Bonobienvenida_200.html
-
Hola @mapacheganador gracias por la información.
-
Buenas tardes.
He seguido los pasos para el bono de bienvenida.
He apostado los 200€ del primer depósito (todavía no tengo las freebets hasta que acabe el partido) A FAVOR del Arsenal y en el FILTRO he cambiado la cuota de 1.91 a 1.90 que marcaba BETFAIR EXCHANGE en contra (Arsenal v Crystal Palace)Así es que, manteniendo la modalidad DINERO REAL en el FILTRO, he apostado 194,68 en CONTRA como me indicaba el oddsmatcher de Codere.
En el historial de BETFAIR, aparece en apuestas ABIERTAS / IGUALADAS:
Cuota: 1,90
Importe: 79,96€
Riesgo: 71,96€
Beneficio potencial: 79,96€
Estado: igualadasY si hago clic en apuestas ABIERTAS / SIN IGUALAR aparece:
Cuota: 1,90
Importe: 114,72€
Riesgo: 103,25€
Beneficio potencial: 114,72€
Estado: sin igualar¿Ha salido algo mal?
¿Los números son correctos?Gracias
-
Hola @Joasel82 al parecer tu apuesta ha quedado parcialmente igualada, puedes seguir los pasos del que te aparecen abajo del calculador cuando abres el evento en el Oddsmatcher que indica: ¿Apuesta En Contra no Igualada?
O espera un poco a ver si se termina de igualar por defecto.
-
Al registrarme esta semana y estar validado desde ayer, he llamado y me han dicho que aún puedo disfrutar del bono de bienvenida de los tres depósitos, aunque hoy haya cambiado
-
@Carlos Perdona me pierdo al leerte esto ultimo
-
@Carlos A ver, estoy ahora mismo en el apartado ¿APUESTA EN CONTRA NO IGUALADA?
IGUALADA: 0 NUEVA CUOTA: 0.00
APUESTA EN CONTRA: -18300 A CUOTA: 0.00Me pierdo, ¿qué debo hacer aquí?
Pero cancelo lo que hice en betfair?
Si es así.... como lo cancelo? -
@Joasel82 en IGUALADA: 79,96 NUEVA CUOTA: la siguiente que tenga suficiente liquidez disponible
-
@Joasel82 en APUESTA EN CONTRA: te indicará el nuevo monto a apostar en contra.
También debes cancelar la parte que no ha sido igualada anteriormente. -
Apartado: ¿Apuesta en contra no igualada?
IGUALADA: 79.96 NUEVA CUOTA: 1.90
APUESTA EN CONTRA: 114.72 A CUOTA: 1.90¿Esta bien puesto?
¿que hago ahora? -
@Joasel82 si esa es la cuota que tiene liquidez está bien. Solo verifica que la apuesta anterior no igualada siga así y cancelala. Y apuesta el nuevo monto en contra de 114.72
-
Ahora en betfair pone en APUESTAS / ABIERTAS IGUALADAS
Cuota: 1.90
Importe: 86
Riesgo: 77.40
Beneficio: 86Me hago un lio con todo esto, mejor no toco nada?
-
@Joasel82 puede ser que ya se haya igualado otra parte de la apuesta. Verifica en apuestas sin igualar cuanto aparece.
-
Ahora en APUESTAS ABIERTAS / SIN IGUALAR, aparece:
Cuota: 1.90
Importe: 108,68
Riesgo: 97,81
Beneficio potencial: 108,68Creo que no voy a tocar nada
-
@Joasel82 puedes esperar un momento a ver si te termina de igualar, ten en cuenta que el partido se juega mañana temprano, si queda sin igualar antes de que comience, tu apuesta solo quedará parcialmente cubierta.
-
@Carlos ¿qué tiene que aparecer para que se termine de igualar?
Es que no entiendo. Luego si cambian las cifras te digo
-
@Joasel82 cuando se termine de igualar te dejará de aparecer como apuesta abierta/sin igualar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet