[ESPAÑA] [31 Octubre - 2 Noviembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto R. Madrid v Betis
-
-
Buenos dias.
A ver si me aclaro. Mirando las cuotas de este Marcador exacto, tengo en Sportium una cuota 13 al resultado 4-0 (entiendo que gana el Madrid 4-0) y en Betfair tengo una cuota 4 en contra al resultado Otro Marcador Con Victoria Local (que entiendo que se refiere a la victoria local que es del Madrid). Por lo tanto, si esta todo bien, tengo una cuota a favor de 13 y en contra de 4. Poniendo estas cuotas en el calculador me sale una ganancia de +27.29€. Como puede ser esto?. Algo debo estar haciendo mal.
Si gano en Sportium, gano 120€ pero pierdo 92.7(riesgo) = +27.3€.
Si gano en Betfair, gano 30.29€ pero pone que pierdo 3€ (entiendo que pierdo 3€ por los 10€ que pierdo en un principio en Sportium mas los 7€ que gano con la apuesta gratis) = +27.29€.
Donde esta el truco o lo he planteado mal. -
@Barrenas con esa apuesta en contra, no cubres todos los posibles resultados, por lo tanto corres el riesgo de perder dinero por ambas partes, es decir si empata o pierde. Para cubrirte es necesario que apuestes en contra del mismo resultado exacto.
-
Ya decia yo.
Y cuando hablamos del rating lo mas posible que genere la ganancia mas alta, de cuanto mas o menos estamos hablando, por que no consigo mas de 3€ de beneficio, si es que gano en Sportium, si pierdo tengo una perdida de mas de 3€ . -
@Barrenas de hecho la ganancia media para esta oferta es de 3€. Un rating alto para esta oferta sería del 60-65% Pero entiendo que no es facil sacarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet