NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

Offsidebet

Problemas Resueltos
    2
    5
    24
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      victor Última edición por

Hola. Por favor alguien sabe de donde pertenece el cobro de Offsidebet. Es urgente.

Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Carlos
        Carlos Staff NinjaBet @victor Última edición por

Hola @victor verifica en tu registro de transacciones la fecha en cual sale esta y compárala con cuando has realizado algún deposito en un corredor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V

No e hecho ni una apuesta y ningún depósito. Me an hecho un cobro de 110$ el día jueves alas 12am. El viernes reviso mi cuenta y veo que me faltaba esa cantidad. Solo figura offsidebet. No sé de dónde proviene ese cobro.

• V

El cobro es de reloadbet. Pero sucedió una locura. Yo deposite y aposte 90$.el día 17. Y me hicieron el cobro . De los 90$ el cobro es instantáneo. Después el día de ayer jueves me an hecho otra ves el cobro de 90$. Ya mandé un correo a reloadbet. No sé que hacer. A Sido un doble cobro. Si el día 17 no hubiera enviado el dinero entonces no me hubieran dejado apostar. Y para rematar el día 17 la apuesta la gane en reloadbet ese día jueves aposté por el bono del día jueves. Y solicite mi retiro el día siguiente que es 18. Cómo es posible que me hagan otro cobro de 90$ el día de ayer. Es una locura. Si no hubiera enviado el dinero no me hubiera dejado apostar no es lógico. Y el día de ayer me hacen otro cobro de 90$. Que puede hacer?.

Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Carlos
              Carlos Staff NinjaBet @victor Última edición por

Hola @victor espera a ver que te responden. Siempre lo hacen aunque a veces pueden tardar un poco.

• First post
                Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
              Invita tus amigos y gana
              © Copyright 2016-2023 NinjaBet