[16 Septiembre] Bwin • Reembolso 50% hasta 10€ 'Crea tu Apuesta'
-
de momento las promos deportivas no me aparecen, no se si sera temporal o han hecho limpia...
-
@rayo15062015 incluso no estando logueado?
-
asi si, pero no hay donde apuntarse, no? el truco no funciona
-
@rayo15062015 correcto, para esta promo no se puede hacer el truco. Tienes que disponder de la recompensa.
-
¿Podéis explicar cómo hacer ese truco? Es para hacerlo con la promo de combinadas, que esa sí tiene página para apuntarse. Gracias.
-
@Vexingestatue accede a la página de esa promo sin estar logueado, haz click en apúntarse y en ese momento haz el login.
Si te aparece una página vacía/blanca, deberías estar apúntado a la promo. -
Gracias! Al hacerlo me aparece la página de Bwin con su cabecera y pie, pero solo una pequeña franja blanca donde debería ir el contenido. Se supone entonces que estoy apuntado? Porque imagino que no hay forma de asegurarlo.
-
a mi tampoco me aparece esta promo y las ultimas si me aparecían
-
@Vexingestatue dijo en [16 Septiembre] Bwin • Reembolso 50% hasta 10€ 'Crea tu Apuesta':
Al hacerlo me aparece la página de Bwin con su cabecera y pie, pero solo una pequeña franja blanca donde debería ir el contenido. Se supone entonces que estoy apuntado? Porque imagino que no hay forma de asegurarlo.
correcto.
-
a mi tampoco me aparece lo de aplicar recompensa..
-
yo estoy igual, es la primera vez que no me aparece. no me arriesgo, no la voy a hacer
-
Tampoco me sale nada a mi
-
Uno mas para el club de los que no le aparece.
-
puede que sea por hacer todos el mismo tipo de crea tu apuesta en las que en vez de aumentar la cuota se reduce.. a la larga es un canteo de que es porque haces matching beting y es lo único que se recomienda aquí.. ojalá duremos mucho tiempo sin banear en 888sport y en bet365 porque si se van esas dos ya esto no merece la pena
-
a mi tampoco señores, no me arriesgo no me sale ninguna de las dos de hoy....
-
Alguien ha conseguido hacer esta promo? A mi tampoco me aparecen..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet