NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] [22-27 Octubre] Bwin • Semana de las Estrellas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    4
    8
    39
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        JotaNinja Ninja Novicio [0-15] @david
        Última edición por

@david

Tengo una duda acerca de la combinada.

Si fallamos el primer evento, las pérdidas que debemos contabilizar como totales ¿son de las que ofrece el multiplicador para la combinada completa o solo las pérdidas de cubrir el primer evento?

Por ejemplo, en una combinada de 3 selecciones:

-Si la combinada llega al final, perderé 3€.
        -Fallo la combinada en Bwin en el primer evento ¿también perdería 3€?

Un saludo y gracias.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CelticFrogC
          CelticFrog Super Ninja [+1000]
          Última edición por

Buenas tardes Ninjas! a mi me falta completar la misión de las combinadas y no me entero lo de ir cubriendo apuesta por apuesta. Lo podrían explicar más detallado?

• davidD
            david Staff NinjaBet @JotaNinja
            Última edición por

@JotaNinja en ese cado debes hacer los calculos con la ganancia en betfair asociada al primer partido y quitar el 2% de comisiones.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @CelticFrog
              Última edición por

@CelticFrog En las combinadas es necesario cubrirse un partido a la vez, ya que no puedes apostar en contra de una combianda entera. Por lo tanto, deberás apostar en contra del primero partido (el que empieza antes) de la combianda y tras la resolución de ese partido:

• Si la combinada sigue siendo válida, es decir has acertado el primer pronostico, deberás seguir apostando en contra del segundo partido cómo indicado en el calculador.
                -Si ya has pérdido la combinada, no deberás hacer nada más, trendrás las ganancnias en Betfair.

• CelticFrogC
                CelticFrog Super Ninja [+1000]
                Última edición por

Gracias @david ! Ahora que vi el multiplicador (yo abría el oddmatcher :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: ) y con tu explicación la dejaré para el sábado..

• fantasmitoF
                  fantasmito Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

@david tengo una duda muy básica, ¿que significa "que NO jueguen en contemporáneo"? que no jueguen en directo supongo, no?

• davidD
                    david Staff NinjaBet @fantasmito
                    Última edición por

@miguelwenx No, ya que deberás apostar a más de un evento para realizar la apuesta combianada, es necesario que los partidos en los que apostarás no empiecen al mismo horario. Deben tener almenos 2 horas de diferencia, para que tengas el tiempo luego de apostar en contra del siguiente evento si es necesario.

• First post
                      Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                    Invita tus amigos y gana
                    © Copyright 2016-2025 NinjaBet