[ESPAÑA] [22-27 Octubre] Bwin • Semana de las Estrellas
-
-
Tengo una duda acerca de la combinada.
Si fallamos el primer evento, las pérdidas que debemos contabilizar como totales ¿son de las que ofrece el multiplicador para la combinada completa o solo las pérdidas de cubrir el primer evento?
Por ejemplo, en una combinada de 3 selecciones:
-Si la combinada llega al final, perderé 3€.
-Fallo la combinada en Bwin en el primer evento ¿también perdería 3€?Un saludo y gracias.
-
Buenas tardes Ninjas! a mi me falta completar la misión de las combinadas y no me entero lo de ir cubriendo apuesta por apuesta. Lo podrían explicar más detallado?
-
@JotaNinja en ese cado debes hacer los calculos con la ganancia en betfair asociada al primer partido y quitar el 2% de comisiones.
-
@CelticFrog En las combinadas es necesario cubrirse un partido a la vez, ya que no puedes apostar en contra de una combianda entera. Por lo tanto, deberás apostar en contra del primero partido (el que empieza antes) de la combianda y tras la resolución de ese partido:
- Si la combinada sigue siendo válida, es decir has acertado el primer pronostico, deberás seguir apostando en contra del segundo partido cómo indicado en el calculador.
-Si ya has pérdido la combinada, no deberás hacer nada más, trendrás las ganancnias en Betfair.
- Si la combinada sigue siendo válida, es decir has acertado el primer pronostico, deberás seguir apostando en contra del segundo partido cómo indicado en el calculador.
-
Gracias @david ! Ahora que vi el multiplicador (yo abría el oddmatcher :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: ) y con tu explicación la dejaré para el sábado..
-
@david tengo una duda muy básica, ¿que significa "que NO jueguen en contemporáneo"? que no jueguen en directo supongo, no?
-
@miguelwenx No, ya que deberás apostar a más de un evento para realizar la apuesta combianada, es necesario que los partidos en los que apostarás no empiecen al mismo horario. Deben tener almenos 2 horas de diferencia, para que tengas el tiempo luego de apostar en contra del siguiente evento si es necesario.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet