Bienvenida Casumo • Reembolso 50€
-
@Rgl99 para la combinada con la apuesta gratis, busca solo el 1er evento en el Oddsmatcher en modo apuesta gratis, y para incluir los demás cambia a dinero real en el Odds. Esto ayudará a que la cuota no aumente tanto.
-
@Carlos así es como baja a 9 y algo. De otras maneras se me pone en cuotas de 14 y algo. ¿Puedo realizar la apuesta así? ¿Significa algo que no baje hasta 6?
Cuando hice la primera apuesta con el dinero real me aparecía que iba a ganar 26 euros. Ahora pone que ganas 41 euros.
Entonces, cual es la cuantía total ganada por esta apuesta??
Muchas gracias Carlos! -
@Rgl99 filtra el rango de cuota para agregar la primera apuesta en modo apuesta gratis por una cuota máxima también. Con las apuestas de modo reembolso, siempre hay 2 escenarios, dependiendo de donde gane la 1ra apuesta. Si la pierdes y recibes el reembolso, la ganancia también será similar a lo mostrado en la 1ra apuesta. Ya que recuperas parcialmente en betfair y luego generas ganancias al usar el reembolso. Es decir, a esas ganancias, le tienes que restar las perdidas de la apuesta calificante y veras que será una ganancia final parecida a la que se mostró primero.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet