[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
Cuantos días tardan en entregar las 10 free tras completar la 2º parte?
-
@Wololo99 La asignación de la segunda parte del bono no es automática y se realizará en un plazo de máximo de 7 días laborales.
-
@david gracias David. No creo que haya problemas si mientras aprovecho alguna oferta recurrente no?
-
@Wololo99 no deberías tener problemas de compatibilidad. Pero te aconsejo de hablar antes con la asistencia de Luckia, para no tender ninguna duda
-
Cuanto tiempo tengo desde que finalice la fase 1 para poder realizar entera la fase 2 ??
Gracias!!
-
@nayyit dispones de 30 días naturales desde tu primer deposito.
-
hola buenas, he cometido un error con este bono y no se como arreglarlo, necesito ayuda, fui a comprobar si estaba el bono de esta apuesta y hice el cash out por error, pensé que se me abriría una ventana para ver los datos, y mi sorpresa fue que lo hizo directamente sin confirmación, de la apuesta de 200€ me devolvió 180€, tengo varias dudas, no se si tengo que anular la apuesta de betfair y perder algo de dinero en ambas o se puede volver a apostar en la misma y arreglarlo, tampoco se si sigo teniendo derecho al bono de bienvenida y poder seguir recibiendo el 50% de la apuesta y hacer las siguientes.
cuando hice la apuesta en contra era de 207 y perdía unos 7€ ahora la misma esta a peor rating y perdería 13€ y el riesgo pasaría a mas de 500€ el partido es mancherter- liverpool. -
@Geral elimina la apuesta en contra, aunque también vayas a tener una perdida. Ahora contacta al soporte de Luckia y consulta si colocando una nueva apuesta tendrías derecho a la oferta de bienvenida. Coméntales que ha sido un error.
-
ok gracias anulare la apuesta en contra y preguntare a luckia a ver que me dicen, si no me lo aceptan, entiendo que este bono lo puedo dar por perdido.
-
bueno me dicen que la primera parte del bono en principio la he perdido ,de toda formas la chica que me atendió, me ha dicho que lo va a solicitar a ver si me lo dan, pero no esta segura, me contestan por email, si tengo acceso a la segunda parte la de 10 apuestas de 20€, entiendo que si no me restituyen el primero, puedo saltar esa parte del oddmastcher y seguir a partir de hay.
-
@Geral correcto, así sería.
-
hola creo que vi en los comentarios anteriores, que alguien preguntó si se podía apostar las 10 veces a un mismo partido para hacerlo todo de una vez.
Entiendo que si es así habría que repetir 10 veces a ese partido y antes de que cambien los rating o sean rentables al menos no? -
@Geral es posible, pero tienes sus riesgos, ya que no es lo que un apostador normal haría. Lo mejor es que coloques las apuestas a diferentes partidos, pueden ser 3-4 eventos.
-
ok me parece lógico ya que se trata de no llamar la atención lo hare en varios, gracias por la aclaración.
-
hola buenas cuanto tardan en dar las 10 apuestas gratis del segundo bono terminó ayer mi ultimo partido de los 10 de 20€ y aun no me aparece ningún bono.
-
@Geral pueden tardar hasta 7 días laborales.
-
ok gracias espero hasta mañana, mientras sigo con otra
-
Buenas noches, tengo una duda: Acabo de recibir la apuesta gratis de 100€ de la 1r parte y la he apostado a un partido del martes. Si el partido donde he apostado aún no ha finalizado, puedo empezar ya a hacer la 2n parte del bono (10x20€)? O tengo que esperar a que termine de determinarse la apuesta gratis?
Muchas gracias -
@bukabus12 si ya está colocada, no hay problema. Puedes comenzar con la siguiente etapa.
-
Me encuentro con la misma situación que Ismuju.
Tanto en el momento del registro como en el del deposito, no me apareció en ningún momento la opción de seleccionar el bono de bienvenida.
Se de otros Bookmakers que te dan el bono después del partido. Pero no se si es el caso y no quiero arriesgar...PD: También he mirado en la sección bonos (Activos y/o disponibles) y no lo veo.
Gracias por la ayuda!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet