[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenos días. Tengo que apostar la segunda fase del bono de bienvenida. Los 10 partidos calificantes de 20€ a cuota 2.
Es posible apostar todo al mismo partido? O es mejor escoger varios partidos de la parte alta del oddsmatcher? y en fechas distintas?
-
@Joasel82 si, es posible realizar más apuestas en el mismo evento. Te aconsejo de apostar por lo menos en 2 o 3 partidos, para que todo parezca más normal

-
Buenas, quiero realizar la primera fase de la oferta, mi duda es que si tras realizarla, ¿puedo retirar la ganancia? o se me cancelaria la segunda fase
-
@RaulSL7 tendrías que esperar a completar la oferta para poder retirar.
-
@Carlos Es decir, que si realizo la primera fase de la oferta y retiro, ya no tendria opcion de realizar la segundo no?
-
@RaulSL7 así es.
-
@Carlos He realizado ya la primera parte de la primera fase, depositando los 200 euros en luckia y apostando, pero no me sale que tenga ningun bono ni ninguna apuesta gratuita por desbloquear
-
@RaulSL7 puede ser que debas esperar a que se resuelva dicha apuesta, si en un periodo de 48 hrs luego que concluya no las has recibido contacta al soporte de Luckia.
-
Puedes hacer un retirado durante el oferta ? no lee nada en las termos y condiciones ..
-
@tinto exacto, en los términos no pone nada sobre el tema, por lo tanto si es posible.
De todas formas te aconsejo de desbloquear antes todas las freebets y luego retirar. -
Hola, el oddsmacher de Lukia no funciona. Sabéis cuando va a estar operativo? En breves me caduca la semana para hacer la primera apuesta.
-
@marcoliff No habia eventos en Betfair Exchange, por eso no funcionava. Ahora ya han vuelto a poner eventos y por lo tanto funciona

-
Hola, llevo 3 días viendo que no hay apuestas en el oddsmacher en Lukia ni en otras. Se debe al coronavirus? Si no es así, me podríais decir cuando va a haber algo? Porque sino voy a perder el bono.
-
@marcoliff esto se debe a la falta de eventos en el Exchange de Betfair, momentáneamente puedes utilizar el Dutcher para colocar tus apuestas.
-
Genial gracias.
Por otro lado, es la primera vez que utilizo el Dutcher. En Bookmakers 2, para apostar en exchange en Betfair debo filtrar "betfair sportbooks"? -
Vale ya he entendido como funciona, gracias!
-
Hola soy nuevo de verdad quiero saber como empezar a ganar dinero pero no me sale los bonos
-
@Nerwis Hola! Con una cuenta gratuita podrás acceder a las primeras guías y a la primera oferta de bienvenida, es decir la de William HIll, con la que podrás conseguir tus primeras ganancias. Tras completar la oferta gratuita, necesitarás una cuenta premium para poder acceder a las demás ofertas.
Te dejo aquí el enlace a las guías y a la oferta de William Hill:
https://www.ninjabet.es/guias
https://www.ninjabet.es/bienvenida-williamhill
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet