[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
@EL-CINCI te aconsejo de apostar a rating por lo menos del 90% de manera que limites las perdidas. De todas formas si estas apostando los 200€ a rating 90% perderás 20€ más o menos. Si quieres rating más altos puedes buscar en el Dutcher si hay algo mejor.
-
Hola David,
Acabo de leer los términos y condiciones de la oferta: Obtendrás una apuesta gratis de un máximo de 100€ (equivalente al 50% de tu primera apuesta) ganes o pierdas. Por lo tanto ¿para recibir los 100 euros del primer bono hay que apostar los 200 de golpe? En los comentarios de arriba hablas de fraccionar la apuesta en 2 de 100. Pero leyendo las condiciones no me queda claro.
Muchas gracias
-
@djburatto Es necesario apostar los 200 juntos para poder recibir la freebet maxima.
No me acuerdo bien pero probablemente estabamos hablando de otra ofera allì, en principio se hacía siempre un medio lio con las discussiones -
Buen día, antes de meter la pata, quisiera asegurarme de que se puede retirar dinero después de la fase 1 del bono de bienvenida sin perjucio de la fase 2. Es que gané en luckia la apuesta del bono y se me acumularon 420€. Quería saber si puedo retirar 200 y seguir con la fase 2 del bono. Gracias
-
Por cierto hay otra oferta de luckia hoy para apostar mañana viernes en la liga 2 de Francia. 3 apuestas en vivo de 10€ para obtener una freebet de 10€...
-
@CelticFrog En los términos de la promoción no pone nada sobre la imposibilidad de retirar las ganancias para seguir aprovechando la fase 2, por lo tanto puedes retirar.
Por lo te la oferta de la Ligue 2, si mirás las semanas padas siempre sale, y siendo válida solo para los partidos en directo del viernes, la publico el viernes mismo -
@david Muchas gracias!
-
@david Ya no esta disponible la guia de bienvenida de luckia?. Ya no es aprovechable y se sacó?? Al menos en la version movil no aparece, gracias
-
@xmart42 sigue estando allí, en las Binevenidas. Este es el enlace: https://www.ninjabet.es/bienvenida-luckia
-
@david gracias
-
buenas tardes!! una pregunta, he hecho la apuesta calificarte en lukia. si gana la apuesta a favor puedo retirar el dinero antes de utilizar la apuesta bono?
-
@sandrabet1311 si puedes
-
Buenas,
Sabéis cual es el proveedor de LUCKIA??
Antes era 10bet, pero no tengo claro que lo siga siendo...Gracias, saludos.
-
@chus84 Lo siento per no tenemos esta información.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo siento pero no está permitido publicar enlaces de otras página web.
-
Buenos dias,
Estaba realizando la segunda parte de la guia de bienvenida de luckia donde se deben ingresar de nuevo 200€... Pero resulta que por error he ingresado 2 veces 200€ osea 400€.
Me gustaría retirar los 200€ sobrantes, pero no sé si al hacerlo pierdo el derecho a los bonos gratis (me imagino que no).
Ya he lanzado las 10 apuestas de 20€ pero hasta esta tarde no se juegan los partidos.
Mi pregunta es ¿puedo retirar los 200€ extra que ingresé por error o tengo que esperar a que se cumplan las apuestas para retirar todo?
gracias
-
@Air81 Te aconsejo de no retirar hasta cuando te sean otorgadas las apuesta gratis, para no tener problemas. Luego cuando las tengas, retira
-
Para el segundo paso de apostar 10*20€, puedo apostar 5 veces 20€a un partido por ejemplo, y otras 5 veces a otro?
Esto sería calificante?
-
@ixtilion Si, en los términos no pone algún tipo de restricciones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet