[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
tengo la sensación de que me quieren enredar, podría sacar el dinero de otra manera ?
es decir realizando contrapuestas, aunque pierda algo podría ser útil
-
@barrilete85 podrías intentar trasladarlo Betfair de a poco colocando apuestas en modalidad dinero real, pero de igual forma no es seguro que lo logres, tal vez eligiendo cuotas altas tengas más posibilidades de lograrlo.
-
ok,gracias
-
Hola, he leido que para obtener el bono de 100€ de luckia tengo que realizar una apuesta en los 7 dias siguientes al primer deposito, yo he hecho ayer la apuesta, pero es para un partido el 18 de enero, que es despues de los 7 días, da igual o tiene que ser un partido en los proximos 7 dias?
-
@valen si ya has colocado la apuesta no hay problema.
-
Sí, he hecho la apuesta, pero no se va a cerrar hasta dentro de 12 días.... vale, gracias
-
Buenas tardes, estoy en la fase 2 de realizar 10 apuestas de 20€ cada una, mi pregunta es que en vuestra guía al principio pone cuota de dos para arriba pero al seguir paso a paso, no dice nada. Me da miedo apostar que sea menor de cuota 2 y que no me den las apuestas gratis, me puedes comprobar este dato por favor?
-
@cristbo en el punto 8 pone:
" Para obtener la segunda parte del bono, deberás realizar como mínimo 10 apuestas adicionales a cuota 2.00 o superior y que la suma de estas apuestas sea igual o superior a 200€(La primera apuesta hecha para obtener el primer bono no contará)."
Por lo tanto, si es necesario apostar siempre a cuota mínima 2,0 -
@david Hola David veendo esta discusion he perdido cuasi 40 euro porque' no se puede hacer 2 apuestas de 100€ visto que te dan el bono de tu primera jugada y he jugado 2 apuestas de 100€ y me han dicho que he finalizado un bono de 50€ solo de la primera apuesta realizada de 100€
-
@raffaele lo siento por lo que te ha pasado, pero ese mensaje fue del 2018 y las condiciones del bono han cambiado, antes si era posible. En los términos de la promo y en la guía pone explicitamente que se trada del 50% de la primera apuesta :/. La proxima vez que leas un mensaje bastante viejo, es mejor pedir si la cosa sigue siendo así o menos. De todas formas no entiendo porqué dices de haber perdido 40€, ya que en el peor caso, apostando a un rating medio del 90% los segundos 100€, habrás pérdido solo 10€. De todas formas, estos 10€ podrás recuperarlos ampliamente con la segunda fase de la oferta
-
no disculpa es que no canjeando la otra apuesta de 100€ con el bono de 50€ no he pudido cojer 30€mas lo 10€ que dice tu son 40€
-
Hola, acabo de terminar la fase 2, ya han terminado las 10 apuestas a cuota 2, pero no he recibido el bono con las 10 apuestas gratis, hay que hacer algo para activarlo o es automático?
-
@cristbo ya se han liquidado los eventos?
-
@Carlos recibidas las apuestas gratis al día siguiente, en menos de 24 horas, gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet