[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
Hola @leo_madririo para poder hacerlo deberás suscribirte como usuario Premium.
-
@Carlos me salen banners, les hago click y me llevan a una explicación de como conseguirlo.
Pero en el deposito, sólo esta la casilla de la cantidad a meter y el siguiente paso ya es meter los datos de la tarjeta
-
@Ismuju si no te aparece, sigue con el depósito. Tras realizarlo, ponte en contacto con la chat de Luckia para saber si es necesario que hagas algo más o el bono ha sido activado en automático.
-
Buenos Días! Para conseguir el bono de las dias apuestas gratis con el 10x20 de Luckia, alguien me podría decir si tienen que ser apuestas a diferentes eventos? O se pueden hacer dos apuestas de 20 euros al mismo evento?
Muchas gracias -
@Plamenss debería ser posible realizar más apuestas en el mismo evento, ya que en los téminos no pone nada. Pero si no hay mucha diferencia te aconsejo de realizarlas en eventos diferentes, para que todo parezca más normal
-
@david Muychas gracias David!
-
las apuestas para la segunda parte tiene que 10 de 20€ o valen 10 por el valor total de 200€
-
Hola @ElFelipito deben ser 10 apuestas de 20.
-
Hola @Carlos
Si deposito 100 en lugar de 200 al principio, ¿para la segunda fase todavía tengo que hacer 10 × 20 o puedo hacer 10 x10 obteniendo 50 en lugar de 100?
-
Saludos a todos, una pregunta si una vez cumplida la primera parte del bono y antes o durante las 10 apuestas de 20€ se retiran fondos de la casa, ¿Se pierde la posibilidad de de obtener las 10 apuestas gratis de 10€?
-
@Gastone en los terminos coloca lo siguiente: "Para obtener la segunda parte del bono, el usuario deberá realizar como mínimo 10 apuestas adicionales a cuota 2.00 o superior y que la suma de estas apuestas sea igual o superior a 200€. La primera apuesta no contará."
Por lo que deberías llegar a los 200 EUR en apuestas. -
@foorsan es una posibilidad, siempre que estés en medio de una oferta en un corredor, lo mejor es no realizar retiros.
-
@Carlos Entendido, mejor no retirar por si acaso.
-
Hola
Tengo una duda para luckia, cuando intentas liberar el segundo bono has de hacer 10 apuestas de 20€ a cuota 2.0 o superior...
He hecho varias apuestas al mismo resultado del mismo evento.
Esto cuenta para liberar el bono o tienen que ser apuestas a distintos eventos?
Lo digo porque todavia no se me ha concedido el 2º bono y no sé si es por ese motivo o es porque es un poco pronto ya que el ultimo evento termino hace un par de horas...
Gracias
-
@Air81 espera algunos momentos, en los términos no indica que no sea valido. También se menciona que puede tardar hasta 7 días en acreditarse la 2da parte del bono.
-
eso me deja más tranquilo... muchas gracias Carlos!
-
Una pregunta, se puede gastar una apuesta gratuita con una surebet aunque sea con un escaso beneficio o incluso cero o negativa? En este caso que condiciones tendría que tener esa surebet? cuotas en la casa de la apuesta gratuita, en la otra, etc.
-
@foorsan las apuestas gratuitas solo las puedes usar en modalidad apuesta gratuita.
-
@Carlos Esa sería la única manera de sacarle el máximo rendimiento entonces? Gracias
-
@foorsan así es, ya que de las apuestas gratis no se te retorna el importe apostado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet