[9-27 Julio] Versus • Reembolso 100% hasta 20€
-
Pues ahora no me deja entrar ,se queda en negro la página ,a alguien más le pasa?
-
desde el chat me dicen que la promoción ya no esta disponible
-
Pero si pusieron que era hasta el 27 no o pueden quitarla ,digo yo,a mí me sale así la página cuando me logueo
-
@rafjoaki borra de la barra de dirección "/home" y ya debería de ir, al menos a mi me funcionó
-
Ahora veo otra que te devuelven el 100 por 100 hasta 10 euros pero apostando un mínimo de 15 en el España -alemania
-
Pues yo he apostado como un bendito ... entendía que estaba vigente hasta el 27 ....
Un saludo
-
@el_dubau pues deciros que a mi no me han dado la apuesta gratis y al hablar con ellos por el chat me dicen que la promo estaba disponible solo hasta cuartos de final, las 2 semanas anteriores las hice y sin problema pero esta ya os digo que a mi por lo menos me dicen que nada
-
No me dieron la freebet y me dicen que esa promo fue sustituida, en fin... xd
-
Aunque pongan que una promo dura varias semanas, hay que entrar y ver que esté la promo. Ya lo hicieron hace poco con una promo por depósito el día jueves anunciando que era por todo el mes y no fue así. Recuerden que todas las casas se reservan el derecho de terminar la promo o cambiar los términos cuando ellos lo consideren.
-
@CelticFrog dijo en [9-27 Julio] Versus • Reembolso 100% hasta 20€:
Aunque pongan que una promo dura varias semanas, hay que entrar y ver que esté la promo. Ya lo hicieron hace poco con una promo por depósito el día jueves anunciando que era por todo el mes y no fue así. Recuerden que todas las casas se reservan el derecho de terminar la promo o cambiar los términos cuando ellos lo consideren.
Pues si, otra cosa más que aprendemos para este tipo de promociones recurrentes, tendremos que mirar antes de apostar y no dar por sentado que siguen vigentes.
Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet