[8 Julio] Bet365 • Apuesta 20€ Recibe 20€ Crear Mi Apuesta
-
A mí me ha llegado mail para hacerlo por 100 euros y pinche en el enlace y me inscribi
-
@rafjoaki https://href.li/?https://www.bet365.es/#/HO/
es el que ponen en las instrucciones de ninjabet.
Pero creo que la oferta es exclusiva, Si alguien pasara el enlace que le mandan al correo podemos probar a inscribirnos porque el que han puesto de ninjabet está roto. -
@Staff-NinjaBet @david @Carlos confirmais si es exclusiva o si el enlace es erróneo? si se puede hacer me gustaría que este mes ando escaso de ofertas
-
@Yosimitsu dijo en [8 Julio] Bet365 • Apuesta 20€ Recibe 20€ Crear Mi Apuesta:
Pero creo que la oferta es exclusiva, Si alguien pasara el enlace que le mandan al correo podemos probar a inscribirnos porque el que han puesto de ninjabet está roto.
el enlace es el generico de la promos de Bet365. Para poder acceder a la promo es necesario que la misma aparezca en tu apartado de promos y puedas apúntarte a la misma.
Al no ser así, no puedes completarla. -
Alguien ha conseguido inscribirse ?es una cosa muy rara
-
@david es decir, es exclusiva.
-
A mi desde app no me aparecia, he ido al email y entrado a traves del correo de la promo via web y me ha dejado, por si le sirve a alguien...
-
A mí tb,pero en el boleto no me salía la opción de la promo,de todas formas le he hecho porque a veces no sale esa opción ,me da una perdida de -4.07 pero con la freebet sacaré 9.9€ limpios
-
A mi me deja participar si hago click en el link del correo que me ha llegado. No obstante, ya no em deja escoger la opción que se plantea de los 3 resultados. Si escojo mas de 0 goles del Chelsea, menos de 2 del Chelsea, ya no me permite decir exactamente 0 del Fluminense.
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
Alguno ha recibido los créditos?
-
nada aun
-
Por aquí tampoco
-
nada aun avisen cuando alguien lo reciba
-
Nada por aqui aun