Bienvenida DaznBet • Apuesta 200€ Recibe 200€
-
@gridalo aah vale, osea que te ha pasado más veces... pero bueno, acaban pagandote, no?
-
@martin-cardoso dijo en Bienvenida DaznBet • Apuesta 200€ Recibe 200€:
@gridalo aah vale, osea que te ha pasado más veces... pero bueno, acaban pagandote, no?
hasta ahora si, no me han dejado a deber dinero nunca... pero es incomodo y raro....
-
@gridalo bueno, me tranquilizas entonces. pero si, un [censored]azo, muchas gracias por la info!
-
@martin-cardoso Avsame cuando tengas noticias
-
hay que jugar los 200 euros de una vez?
-
@barrilete85 hablas de la apuesta calificante o de la freebet?
EDIT: Debes apostar la calificante como la apuesta gratis en una sola transacción, ya que no se puede dividir en apuestas más pequeñas. -
ok gracias
-
@Iliya Pues aqui sigo esperando despues de varias semanas. Encima a mi amigo le ha pasado exactamente igual y se ha registrado desde su movil con sus datos e IP propios, asi que no hay problema por compartición de ip o duplicados
-
@gridalo de momento nada, lo que tu dices, nada más que largas, que lo escalan una y otra vez, que está en revisión y que me avisarán por correo en cuanto esté revisada... Me tienen un poco harto la verdad, hoy es el 5 día hábil desde que solicite la retirada. Aunque la retirada la hice el domingo de madrugada. En cuanto Sepa algo te digo
-
Por lo visto hay mucha gente que nada mas registrarse le estan bloqueando la cuenta, me lo han dicho varias personas, le pasa a alguien mas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet