Como financiar las jugadas
-
Hola a todos,
Soy nuevo en el sitio, y aunque entiendo el gran potencial que tiene este sistema, me echan un poco para atrás las grandes cantidades de dinero que hay que depositar para cubrir las apuestas u obtener un bono (más de 500-600 euros en algunos casos).
Como obviáis a este "problema"? Jugando los partidos más próximos así que podéis recuperar el dinero en seguida? Jugando antes los bonos menos exigentes (aunque la ganancia no llegaría a cubrir la mayoría de los depósitos)? Simplemente invertís el dinero porque tarde o temprano lo vais a recuperar?
En mi caso quiero invertir el dinero de ninjabet en otra actividad y necesito liquidez en la cuenta, no repartida en varios sitios o en Betfair para cubrir riesgo...
Gracias de antemano por vuestros consejos.
-
Hola @crispo
Exacto, jugando los partidos más próximos puede ser una buena estrategia para poder recuperar enseguida el dinero y volvero a invertir en otra oferta. También es justo empezar puede ser justo empezar con las ofertas menos exigentes, de manera que poquito a poco tu monedero irá subiendo y te permitirá realizar las ofertas más gordas. Lo bueno de invertir en este sistema es que recuperas al 100% el dinero invertido, por eso te aconsejo de inverti, además que el dinero, un poquito de tiempo en NinjaBet. Verás, no te arrepentirás -
Hola David disculpa las molestias, tengo un problema que nada tiene que hacer con Ninjabet, pero tiene todo que hacer con los movimientos relacionados con el matched betting: Paypal me limito la cuenta, me pidieron documentos adicionales y les envie. Pero dicen que los revisaran "en unos cuantos dias". Tu sabes si resolveran facil y rapido, o puede ser que pasara mucho tiempo y habra mas problemas? Gracias
-
@TotalRecall Es un control que paypal hace en todas las cuentas cuando se ha movido bastante dinero en el último periodo. No te preocupes, si quieres que todo sea más rápido te aconsejo de llamar a la asistencia de Paypal, suelen resolverlo enseguida.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet