Como financiar las jugadas
-
Hola a todos,
Soy nuevo en el sitio, y aunque entiendo el gran potencial que tiene este sistema, me echan un poco para atrás las grandes cantidades de dinero que hay que depositar para cubrir las apuestas u obtener un bono (más de 500-600 euros en algunos casos).
Como obviáis a este "problema"? Jugando los partidos más próximos así que podéis recuperar el dinero en seguida? Jugando antes los bonos menos exigentes (aunque la ganancia no llegaría a cubrir la mayoría de los depósitos)? Simplemente invertís el dinero porque tarde o temprano lo vais a recuperar?
En mi caso quiero invertir el dinero de ninjabet en otra actividad y necesito liquidez en la cuenta, no repartida en varios sitios o en Betfair para cubrir riesgo...
Gracias de antemano por vuestros consejos.
-
Hola @crispo
Exacto, jugando los partidos más próximos puede ser una buena estrategia para poder recuperar enseguida el dinero y volvero a invertir en otra oferta. También es justo empezar puede ser justo empezar con las ofertas menos exigentes, de manera que poquito a poco tu monedero irá subiendo y te permitirá realizar las ofertas más gordas. Lo bueno de invertir en este sistema es que recuperas al 100% el dinero invertido, por eso te aconsejo de inverti, además que el dinero, un poquito de tiempo en NinjaBet. Verás, no te arrepentirás -
Hola David disculpa las molestias, tengo un problema que nada tiene que hacer con Ninjabet, pero tiene todo que hacer con los movimientos relacionados con el matched betting: Paypal me limito la cuenta, me pidieron documentos adicionales y les envie. Pero dicen que los revisaran "en unos cuantos dias". Tu sabes si resolveran facil y rapido, o puede ser que pasara mucho tiempo y habra mas problemas? Gracias
-