[27-31 Mayo] Winamax • Deposita y Recibe por cada Gol Final Champions League
-
@Gonzalo_Martin
Raro. A mi ya me la ingresaron ayer noche.
FB 100€ + FB 25€ de la oferta goleadores + La Gran Supercuota. -
A mí me acaban de decir que no me la dan porque supuestamente no introduje el código, cuando ya me salía marcado automáticamente y no vi ningún espacio para introducirlo.
-
@bobsal Y como casaste la de goleadores?
-
apostáis lo que habéis ingresado en winamax para conseguir la FB de la champions o qué? o os los dejáis ahí? tampoco sacan tantas promos, y las que sacan son de depósito.
me da palo apostar los 500 pavazos y ganar en winamax -
@italm Pues facil. Espere al live a Dembele Marca a cuota 3,00
E hice Lay prepartido a 3,30 en orbitx.
Una vez empezado el partido bajó la cuota de Dembelé a 2,75, me esperé y subió hasta 3,10.
Entonces entré. -
@mjolnnir00 Yo meti 300€, pero voy haciendo apuestas poco a poco.
Grandes supercuotas, bajadas de cuotas de pinnacle, y algún tipster.
SI quieres limpiarlos, no te preocupes.
Haz varias apuestas de 50 o 100€.
Con el oddsmatcher es fácil encontrar cuotas con rating 95 o superior en winamax.
Las pérdidas son mínimas normalmente.
Por ejemplo en esta misma promo, la calificante en mi caso era de 30€ y sólo tuve pérdidas de 0,90€. Era champions y eso ayuda, pero tarde o temprano encontrarás ratings buenos. -
@bobsal en orbitx se puede apostar a la contra de goleadores? no tengo cuenta, sabes si desde España ponen algún impedimento a la hora de retirar?
-
@bobsal De acuerdo, gracias por responder, pensaba que era algo desde España en plan apostar al NO de 1XBet.
-
@Yosimitsu No hay problema. En el caso de orbitxch tienes que tener VPN para conectarte.
La retirada sin embargo se hace desde el portal del bookie, y no hay problema.
En Asianconnect te piden KYC pero aceptan jugadores de España.
También hay otras opciones como sharp o piwi.
En principio cualquier clon de betfair tiene el mercado "To Score" en partidos importantes. -
@bobsal vale gracias, esque he visto que tienen un bono de bienvenida de que te devuelven 100 euros en cripto y aunque solamente sea por eso y por el mercado de goleadores me renta. Lo malo será a la hora de declarar que supongo que al ser en el extranjero no debes de ponerlo en la declaración de hacienda, no se si te puedes meter en algún problema por esto
-
Lo de declarar o no ya depende de cada uno. Ese es otro tema.
Pero si trabajas con criptos, las compras privadamente y las mantienes en una billetera propia nadie debería saber que saldo tienes.
El BTC es una filosofía, y hasta que no se demuestre que tiene un propietario, una patente o alguien pueda demostrar que tiene derechos sobre esa cripto, los estados no pueden hacer nada excepto coaccionar a la gente para que declare lo que tiene.
Las monedas FIAT son propiedad de los bancos centrales y por eso pueden robarte mediante impuestos o multas, pero el BTC ?
A dia de hoy no conozco a nadie que pueda demostrar que esa criptografía le pertenece y pueda cobrar impuestos por ello a quien la use.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet