Bono de bienvenida de Betfairsportbook
-
Buenas compañeros.
Hasta lo que yo se y puedo comprobar en la página de Ninjabet nunca se ha publicado la promoción de bienvenida de Betfairsportbook, entiendo porque es algo sospechoso y contradictorio que hagamos una apuesta a favor de un resultado y en contra en la misma casa con lo que supuestamente conllevaría tener problemas en Betfair. La cosa es que si que es posible realizar la promoción de bienvenida en Betfairsportbook sin tener que realizar las apuestas en contra en la misma casa. La solución pasa por utilizar cierto broker asiático llamado Bet in Asia lo que conlleva a rozar la ilegalidad en España pero yo opino que cada uno es responsable de sus propios actos por lo que cada cual que haga lo que considere, pero al menos se podría publicar en ninjabet los pasos a seguir para realizar la oferta de bienvenida de esta casa que no está nada mal, eso si, poniendo una advertencia de la utilización de una casa de apuestas no regulada en España (es completamente segura y mas seria que la mayoría de los piratas españoles).Es una oferta muy fácil.
Todo esto me lleva a decir si se podría realizar un mantenimiento a las cuotas que refleja el escáner de Betfairsportbook ya que últimamente son bastante equivocadas.Saludos.
-
@Willy-el-Tuerto serán revisadas las cuotas de Betfairsportbook.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet