Bienvenida Casumo • Reembolso 200€
-
@rascaduxbets Ok, por lo tanto de momento has cubierto solo 249,51€ de los 393,51€ totales. Por lo tanto, te quedan por apostar 144€ en contra. Realiza una apuesta en contra de 144€ a cuota 1,80 y espera.
Si ves que la apuesta mañana todavía no se ha igualado. Cancela la apuesta pendiente de ser igualada y realiza otra del mismo importe pero a cuota 1,93. Que se debería igualar visto el valor de la cuota. -
Hola, me gustaría saber si la liquidez minima de la apuesta tiene que ser de 200€ o no como las ofertas normales de favor/contra?
Gracias -
@amarillo21 la liquidez debe ser igual o mayor de lo necesario a apostar en contra por cada evento seleciconado.
-
Vale gracias, y hay alguna manera para evitar que la segunda apuesta de betfair tenga un riesgo muy muy alto (entre 1.000 y 3.000€)?
-
@amarillo21 intenta seleccionar cuotas bajas para el segundo evento. de esta manera no subirá demasiado.
-
lo veo mal o tenes que tener miucho saldo en betfair para contemplar el riesgo?
-
Tras ocho días esperando respuesta al email, abrí chat con la ID del ticket, y tras estar casi 1 hora a la espera con mi amigo Mike de soporte, me dió 100€ de freebet. Le comenté las condiciones del bono, me quitó la freebet de 100€ y me dió una de 200€ sin condiciones. Mucho quebradero de cabeza este bono.
-
@Pedro-M-A dijo en Bienvenida Casumo • Reembolso 200€:
Tras ocho días esperando respuesta al email, abrí chat con la ID del ticket, y tras estar casi 1 hora a la espera con mi amigo Mike de soporte, me dió 100€ de freebet. Le comenté las condiciones del bono, me quitó la freebet de 100€ y me dió una de 200€ sin condiciones. Mucho quebradero de cabeza este bono.
Por aquí igual, hoy hacía exactamente dos semanas que se había resuelto la apuesta calificante. He insistido por chat y correo hasta el día de hoy, que me han atendido los buenos de Sam y Charlie. Les he pasado el ID del ticket como has comentado, y luego de 1 hora y media en el chat, he recibido 1 frebet de 100€ y 2 de 50€.
Si no os aparece la opción del reembolso al realizar la calificante, recomiendo intentar solucionarlo antes que tener que insistir durante tanto tiempo con el soporte.
-
@Pedro-M-A dijo en Bienvenida Casumo • Reembolso 200€:
Eso si, no me queda claro si las freebets que nos han acreditado de esta manera tienen que ser apostadas en una combinada, o no tienen ningún tipo de condicion. ¿Sabes algo sobre esto?
-
@MartinRB97 Ningún tipo de condición. Vamos, mejor que 200€ de saldo para combinada. Lo puedes comprobar en un minuto clicando cualquier mercado y verás que aparece en el cupón. Antes las tienes que aceptar en tu perfil.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet