Problema en el Dutcher
-
En muchas ocasiones el Dutcher presenta problemas a la hora de ordenar los resultados por Rating.
A ver si podéis echarle un vistazo.
Un saludo.
-
@JotaNinja gracias por la notificación, a que problemas te refieres?
-
Lo comento arriba, a la hora de ordenar los resultados por Rating, aparecen de manera aleatoria. Es decir, los resultados no se ordenan por Rating correctamente, aunque pinches en la propia columna para ordenarlo de manera ascendente/descendente.
Por otra parte, si introduces un filtro para que te muestre un Rating mínimo, no aparece ningún resultado (lo cual no es cierto).
-
@JotaNinja acabo de realizar una prueba filtrando con el rating mínimo y no me parece hayan problemas, aparecen los resultados correctamente.
-
@JotaNinja a mi tambien me pasa eso muchas veces
-
@zvonimirboban Imagino que te refieres al filtrar por Rating Mínimo. Vamos a controlar. De todas formas, cuando el problema ocurre, avisadnos aquí en la discusión, para que podamos comprobarlo y reesolverlo.
-
-
@zvonimirboban gracias, acabo de avisar los técnicos
-
@zvonimirboban que tipo de filtro has aplicado para la busqueda?
-
@david apuestagratis , rating de mayor a menor. lleva bastante tiempo dando errores, gracias!
-
@zvonimirboban Parece ser un error que afecta a todos nuestros Dutcher, en los varios paises en los que trabajamos. Los técnicos están intentando desarrollar una solución
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet