[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€
-
Buenas, este bono solo es valido para nuevos usuarios de marathonbet?
-
@casaiis69_ Exacto, se trata del bono de bienvenida.
-
Hola, he ganado la sugunda apuesta. Ahora mi saldo disponible es 340,20 ( saldo principal 226,85 + bono 113,35). Por la tercera apuesta debo entonces poner en la voz rollover restantes 20 euros? ( 450-90=360-340=20).
Gracias -
@romeito17 hasta ahora cuánto dinero has apostado en marathonbet? Es decir, los montos de tu primera apuesta y de la segunda.
-
la primera vez 90 (60+30) y la segunda 250 (167+83)
-
@romeito17 entonces deberás introducir 450-90-250= 110 de rollover restante.
-
OK muchas gracias, haré así
-
Hola, gané de nuevo en marathonbet, ahora tengo 612 euros de saldo disponible. Debo seguir apostando?
-
Hola de nuevo, vi ahora esto.
Para cumplir satisfactoriamente con los términos y condiciones de la oferta, debes realizar apuestas que alcancen la siguiente suma: € 20.00
como entonces deberia hacer la apuesta? -
@romeito17 cuánto te falta para completar el rollover? Según ese anuncio debes hacer apuestas de máximo 20€
-
Para cumplir con los términos y condiciones de la oferta satisfactoriamente, hiciste apuestas por la cantidad de: € 430.00
Para cumplir satisfactoriamente con los términos y condiciones de la oferta, debes realizar apuestas que alcancen la siguiente suma: € 20.00
Segun dice aqui creo que si, ya aposte por 430, entonces debo hacer una ultima apuesta por 20 -
@romeito17 entonces perfecto, solo esa cantidad te faltaría para desbloquear tus ganancias.
-
Puedo registrarme y utilizar el bono mas tarde? por emplear para cubrir unas recurrentes, y en cuanto pase hacer ya la apuesta para liberar el bono...
-
@Wololo99 marathonbet no suele tener muchas recurrentes.. además la misma debería ser compatible con el bono de bienvenida.
-
Buenas, es normal al hacer la apuesta restante de 360€ para conseguir el bono, el rating que aparezca al filtrar sean todos negativos, de echo, si filtro por liquidez mínima y rating, no aparece ninguna.
-
@Ismuju filtra solo por cuota y liquidez mínima. Es normal visualizar una pérdida en las apuestas subsiguientes. Intenta esperar unos días que carguen más eventos para encontrar un mejor rating.
-
Hola buenas, he realizado la apuesta pero se me ha pasado darle al boton de no aceptar el cambio de cuota, estando por defecto en el de aceptar solo si las cuotas suben, podría tener algún efecto adverso en mi apuesta?
-
@caramelo la cuota ha cambiado al momento de realizar la apuesta?
-
No, la cuota a la que he apostado es la misma que salía en el odsmatcher
-
@caramelo entonces no te preocupes. Lo del botón cambio cuotas se refiere solo al momento en el que realices las apuestas.
Una vez que la apuesta ha sido realizada a una determinada cuota, esta ya no puede cambiar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet