[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€
-
@romeito17 es decir si tu apuesta es por 50 EUR, deberías filtrar por esa liquidez por ejemplo.
-
@Carlos entonces si mi apuesta es el total del saldo disponible pongo aquel numero (saldo principal + bono)?
-
@romeito17 exactamente.
-
@Carlos muchas gracias. Es normal que pierdo en la segunda apuesta?
-
@romeito17 es normal visualizar una perdida en la apuestas subsiguientes del rollover. Para controlar tus ganancias puedes sumar los depósitos realizados y restarlos del resultado que tengas ahora en el corredor.
-
@Carlos pero si me baso solo en el + o - del profit tracker no salen las cuentas?
-
@romeito17 También, solo recuerda mantenerlo actualizado.
-
Buenas, este bono solo es valido para nuevos usuarios de marathonbet?
-
@casaiis69_ Exacto, se trata del bono de bienvenida.
-
Hola, he ganado la sugunda apuesta. Ahora mi saldo disponible es 340,20 ( saldo principal 226,85 + bono 113,35). Por la tercera apuesta debo entonces poner en la voz rollover restantes 20 euros? ( 450-90=360-340=20).
Gracias -
@romeito17 hasta ahora cuánto dinero has apostado en marathonbet? Es decir, los montos de tu primera apuesta y de la segunda.
-
la primera vez 90 (60+30) y la segunda 250 (167+83)
-
@romeito17 entonces deberás introducir 450-90-250= 110 de rollover restante.
-
OK muchas gracias, haré así
-
Hola, gané de nuevo en marathonbet, ahora tengo 612 euros de saldo disponible. Debo seguir apostando?
-
Hola de nuevo, vi ahora esto.
Para cumplir satisfactoriamente con los términos y condiciones de la oferta, debes realizar apuestas que alcancen la siguiente suma: € 20.00
como entonces deberia hacer la apuesta? -
@romeito17 cuánto te falta para completar el rollover? Según ese anuncio debes hacer apuestas de máximo 20€
-
Para cumplir con los términos y condiciones de la oferta satisfactoriamente, hiciste apuestas por la cantidad de: € 430.00
Para cumplir satisfactoriamente con los términos y condiciones de la oferta, debes realizar apuestas que alcancen la siguiente suma: € 20.00
Segun dice aqui creo que si, ya aposte por 430, entonces debo hacer una ultima apuesta por 20 -
@romeito17 entonces perfecto, solo esa cantidad te faltaría para desbloquear tus ganancias.
-
Puedo registrarme y utilizar el bono mas tarde? por emplear para cubrir unas recurrentes, y en cuanto pase hacer ya la apuesta para liberar el bono...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet