[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€
-
Nada, David, acabo de hablar con MarathonBet por el chat, efectivamente deben ser a cuota 1.80 o superior, según indican en sus reglas:
Haré entonces limpieza de otros bonos cuando la cuota en MarathonBet sea igual o superior a 1.80
-
Hola @deyvol manten un ojo en los saldos que vayas moviendo de Marathonbet para llevar un control de tus ganancias, porque según entiendo, estarás dejando de utilizar la modalidad rollover con este.
-
@Carlos Hola Carlos, gracias por la respuesta, y perdona por las dudas... mira, te pongo un ejemplo. Tengo una apuesta gratis de 25€ en Mondobets, y mirando el Dutcher, el mejor rating me sale con MarathonBets:
Claro, la cuota en MarathonBets es menor de 1.60, por lo que entiendo que no me restaría el importe de 24.38 del Rollover, pero me sale una ganancia de 14.62 al ser una apuesta gratis, ¿debería aprovecharlo?
-
@deyvol con esto hay dos riesgos, recuerda que con las apuestas gratis, la segunda apuesta es un poco reducida, ya que si la apuesta gratis gana, solo te devuelven las ganancias. De esta forma estarías perdiendo un poco del dinero que trasladaste a marathonbet al ganar la primera apuesta en este. Y segundo, si ganas en Marathonbet, terminaras con más saldo en este y sin contribuir al rollover.
-
Aclaradísimo!, mejor me quedo quieto en MarathonBet hasta completar el Rollover. Gracias de nuevo!
-
Perdonar Carlos/David, entiendo que tambien se puede utilizar el Dutcher para limpiar este Rollover, ¿cierto?, es que he visto que hay estos ratings hoy:
¿Esta bien colocado todo, verdad?, es que es mucho dinero en MondoBets y no quiero arriesgarme a hacerlo mal.
-
@deyvol controla que las cuotas sean las mismas en los dos Bookmaker, si es así puedes seguir con las apuestas. También controla en Marathonbet el máximo apostable en ese partido(te saldrá al momento de añadirlo al boleto de apuestas). Si el monto máximo apostable es sudiciente para cubrir tu apuesta, realiza antes la apuesta en Mondobets y luego en Marathonbet.
-
Hola, gane la primera apuesta en marathon bet y ahora debo volver a seguir los pasos 3 y 4 de la guia. Tengo una duda: en el punto 3.3 (filtro) debo mantener quota minima a 1.80 y liquidez 90 euros? O debo cambiar liquidez como de total del saldo disponible, osea saldo principal mas bono apuestas? Gracias, saludos
-
@romeito17 la liquidez la debes cambiar a la correspondiente a la apuesta que estés realizando. La cuota mínima hay que mantenerla.
-
@Carlos la oferta era 60+30=90
Entonces sigo con 90 correcto? -
@romeito17 disculpa me refería a la apuesta :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
-
@romeito17 es decir si tu apuesta es por 50 EUR, deberías filtrar por esa liquidez por ejemplo.
-
@Carlos entonces si mi apuesta es el total del saldo disponible pongo aquel numero (saldo principal + bono)?
-
@romeito17 exactamente.
-
@Carlos muchas gracias. Es normal que pierdo en la segunda apuesta?
-
@romeito17 es normal visualizar una perdida en la apuestas subsiguientes del rollover. Para controlar tus ganancias puedes sumar los depósitos realizados y restarlos del resultado que tengas ahora en el corredor.
-
@Carlos pero si me baso solo en el + o - del profit tracker no salen las cuentas?
-
@romeito17 También, solo recuerda mantenerlo actualizado.
-
Buenas, este bono solo es valido para nuevos usuarios de marathonbet?
-
@casaiis69_ Exacto, se trata del bono de bienvenida.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet