[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€
-
Hay una cosa que no me queda clara aun. Si por ejemplo en la primera apuesta de los 90€ gano en MarathonBet, y me sale supongámosle que gano 400€ . Para hacer la segunda apuesta tengo que apostar esos 400€ o hay que quitar los 60€ del depósito inicial?
-
@ferraty si has apostado 90€ y has ganado 400€ para completar el rollover te sirven otros 360€ de apuestas (450-90). Por lo tanto, puedes apostar 360€ para completar enseguida el rollover.
-
@david apostando 360€ y vuelvo a acertar en marathonbet ya estaría completado el rollover? y tendría que ser a cuota mínima de 1.80 esta segunda apuesta verdad?
-
@ferraty exacto
-
y es normal que al hacer la segunda apuesta me salga que pierdo -12€? Hay que hacerlo así para poder terminar el rollover o hay forma de no perder tanto.
-
@ferraty es normal ya que estás apostanado importes altos (360€). Para terminar el rollover enseguida es necesario hacerlo de esta manera. En este momento, no me acuerdo si MarathonBet te muestra los dos importes (dinero real y bono), si es así podrías apostar solo el saldo de bono a cuota alta intentando perderlo sin tener que completar el rollover. Antes de esto, asegurate con la asistencia de marathonbet que se apuesta antes el dinero de bono y luego el real.
-
@david Despues de la primera apuesta con cuota 4, por mala suerte he ganado en el book
ahora intente hablar con el soporte y me han dicho que antes se useran el dinero real y despues el bonoBono de Apuestas Deportivas
Saldo de bono de Apuestas Deportivas: € 117.60
Para cumplir con los términos y condiciones de la oferta satisfactoriamente, hiciste apuestas por la cantidad de: € 90.00
Para cumplir satisfactoriamente con los términos y condiciones de la oferta, debes realizar apuestas que alcancen la siguiente suma: € 360.00
Fondos disponibles para retirar sin perder tu saldo de bono: € 175.20
La promoción finaliza en: 88 d 23 h 30 min 05 sAsi que tengo que jugar como en guia la unica cosa es que he visto el primer partido y tengo un riesgo de 900€, es correcto? puedes ayudarme gracias como siempre
-
@SlottyBlog tienes que apostar como pone en la guía.
Si el riesgo es demasiado alto puedes hacer apuestas más pequeñas. -
@david pero el rating es -5,08, al final no entiendo cuanto voy a ganar? tambien en la guia no menciona nada de una secunda jugada con un riesgo de 800€.
ATENCIÓN: Para ganar el máximo necesitarás de hasta 300/350€ para hacer frente al Riesgo.
-
Hola @SlottyBlog, el riesgo reflejado en la guía se basa en colocar la primera apuesta habiendo obtenido el bono máximo de 30€. Claro que, si has ganado la primera apuesta en Marathonbet, el riesgo puede variar para la 2da apuesta dependiendo de las cuotas y del monto al que decidas apostar. Intenta completar el rollover con importes de apuesta más pequeños de modo que el riesgo sea menor. En cuanto a tus ganancias las puedes calcular tomando como base las ganancias obtenidas de tu primera apuesta y restándole la perdida calificante de las apuestas que realizarás para completar el rollover. Elige eventos que te permitan reducir la perdida al máximo.
-
vale asi que con el calculador uso dinero real y un importe de 100€ por ejemplo y si pierdo esta apuesta en el book ya he terminado el rollover o no?
-
he hablado con el soporte y me han dicho esto:
Hasta que el dinero real no llegerá a 0 no se podrá usar el dinero bono para las apuestas.
ahora en esto ejemplo yo tengo
Saldo disponible: € 352.80
Saldo principal: € 235.20
Bono Apuestas Deportivas: € 117.60
Fondos disponibles para retirar sin perder tu saldo de bono: €175.20si retiro los €175,2 y busco un partido con dinero real 117,60 a cuota alta y lo pierdo no habria acabado con esto bonus?
corrígeme si me equivoco
-
@SlottyBlog si retiras los 175,20€ te quedan 60€ de saldo real. En este caso deberías realizar un apuesta utilizando la modalidad rollover con importe dinero real 177,60 ( los 60€ reales más los 117,60 de bono). Si pierdes la apuesta en Marathonbet has termiando la oferta, en contrario si ganas deberás seguir apostando hasta terminar el rollover.
-
@SlottyBlog dijo en [ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€:
vale asi que con el calculador uso dinero real y un importe de 100€ por ejemplo y si pierdo esta apuesta en el book ya he terminado el rollover o no?
de otra manera se podria hacer asi @david ?
-
@SlottyBlog No porque apostarías solo 40 de bono en esta manera, ya que Marathonbet utiliza antes el saldo real.
-
hola no se si cuenta esto partido pero encontre en oddsmatcher un partirdo con cuota 100.39 en marathonbet, asi que hice una jugada de 200€
pienso que he hecho mal?
-
Hola @SlottyBlog, todo en orden. En este caso has aprovechado una Surebet. Puedes leer más sobre que se trata en este link
-
@Carlos gracias carlos pero con la benvenida no me ha servido de nada, correcto?
-
@SlottyBlog dado que es una oferta Rollover se reduce su impacto, pero de todas formas, si tuvieses que completar otra apuesta en el bookmaker, te ayuda un poco a reducir la perdida calificante. Si pudieras hacer uso de una apuesta así en una oferta apuesta y recibe, se vuelve más significativo.
-
hola staff,
woah! por suerte al secundo intento cerre esto rollover, pero ahora tengo un problema en el profit.
me aparece que he ganado 104€ pero no es asi, quiero decir hice una apuesta la primera
despues una surbet y despues esta ultima para el bono, puede ser que tengo que escribir o hacer calculos que no hicé?
gracias como siempre antemano
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet