[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€
-
@TotalRecall también puedes dividirlos en varias veces.
-
Bueno. David, cuando miro el calculador favor/contra, el monto que tengo que apostar en contra es correcto? O tengo que tener en cuenta la existencia del bono? Por favor hablame un poco de esto
-
@TotalRecall de cuál apuesta hablas? claro que el importe en contra es correcto.
-
Mira lo que dice la guia Ninjabet acerca del bono de bienvenida de MarathonBet.
Sinceramente me deja con dudas, no estoy seguro de lo que dice realmente
-
O sea: CUANDO el importe por Apostar en Contra es correcto? Cuando se pone la modalidad BONOS? O cuando se hace de la manera usual?
-
@TotalRecall el importe de apuesta en contra es SIEMPRE correcto, lo que no lo es siempre es el importe "Ganarás", ya que si pones 90€ (60+30 de bono) en dinero real e introduces las varias cuotas, el importe Ganarás será negativo. Esto pero no significa que tendrás pérdidas ya que en los 90 están incluidos los 30€ de bono. Por lo tanto para saber cuánto conseguiras desde ese bono, puede hacer "30 - la pérdida de la modalidad normal con importe apuesta 90" o simplemente utilizar la modalid Bono e introducir 30€ como importe. Verás que la ganancia coincide.
El importe de la apuesta en contra debe es correcto y debe ser el de la modalid normal con 90€ de importe apuesta, en tu caso 37,5€. -
Hola David, estoy razonando acerca de MarathonBet y de su rollover de bienvenida. Me has dicho (y tambien me dice Marathonbet en mi cuenta alli) que para cumplir satisfactoriamente con los requisitos del bono, debo apostar por un total de 150 €. Es decir, que sea una apuesta, o 10 apuestas, es lo mismo? Suficiente que yo alcance los 150 € totales apostados. Es asi?
-
@TotalRecall exacto, lo importante es que lo hagas en el tiempo indicado en los términos.
En el caso de MarathonBet, deberían ser 90 días para completar el rollover. -
Hay una cosa que no me queda clara aun. Si por ejemplo en la primera apuesta de los 90€ gano en MarathonBet, y me sale supongámosle que gano 400€ . Para hacer la segunda apuesta tengo que apostar esos 400€ o hay que quitar los 60€ del depósito inicial?
-
@ferraty si has apostado 90€ y has ganado 400€ para completar el rollover te sirven otros 360€ de apuestas (450-90). Por lo tanto, puedes apostar 360€ para completar enseguida el rollover.
-
@david apostando 360€ y vuelvo a acertar en marathonbet ya estaría completado el rollover? y tendría que ser a cuota mínima de 1.80 esta segunda apuesta verdad?
-
@ferraty exacto
-
y es normal que al hacer la segunda apuesta me salga que pierdo -12€? Hay que hacerlo así para poder terminar el rollover o hay forma de no perder tanto.
-
@ferraty es normal ya que estás apostanado importes altos (360€). Para terminar el rollover enseguida es necesario hacerlo de esta manera. En este momento, no me acuerdo si MarathonBet te muestra los dos importes (dinero real y bono), si es así podrías apostar solo el saldo de bono a cuota alta intentando perderlo sin tener que completar el rollover. Antes de esto, asegurate con la asistencia de marathonbet que se apuesta antes el dinero de bono y luego el real.
-
@david Despues de la primera apuesta con cuota 4, por mala suerte he ganado en el book
ahora intente hablar con el soporte y me han dicho que antes se useran el dinero real y despues el bonoBono de Apuestas Deportivas
Saldo de bono de Apuestas Deportivas: € 117.60
Para cumplir con los términos y condiciones de la oferta satisfactoriamente, hiciste apuestas por la cantidad de: € 90.00
Para cumplir satisfactoriamente con los términos y condiciones de la oferta, debes realizar apuestas que alcancen la siguiente suma: € 360.00
Fondos disponibles para retirar sin perder tu saldo de bono: € 175.20
La promoción finaliza en: 88 d 23 h 30 min 05 sAsi que tengo que jugar como en guia la unica cosa es que he visto el primer partido y tengo un riesgo de 900€, es correcto? puedes ayudarme gracias como siempre
-
@SlottyBlog tienes que apostar como pone en la guía.
Si el riesgo es demasiado alto puedes hacer apuestas más pequeñas. -
@david pero el rating es -5,08, al final no entiendo cuanto voy a ganar? tambien en la guia no menciona nada de una secunda jugada con un riesgo de 800€.
ATENCIÓN: Para ganar el máximo necesitarás de hasta 300/350€ para hacer frente al Riesgo.
-
Hola @SlottyBlog, el riesgo reflejado en la guía se basa en colocar la primera apuesta habiendo obtenido el bono máximo de 30€. Claro que, si has ganado la primera apuesta en Marathonbet, el riesgo puede variar para la 2da apuesta dependiendo de las cuotas y del monto al que decidas apostar. Intenta completar el rollover con importes de apuesta más pequeños de modo que el riesgo sea menor. En cuanto a tus ganancias las puedes calcular tomando como base las ganancias obtenidas de tu primera apuesta y restándole la perdida calificante de las apuestas que realizarás para completar el rollover. Elige eventos que te permitan reducir la perdida al máximo.
-
vale asi que con el calculador uso dinero real y un importe de 100€ por ejemplo y si pierdo esta apuesta en el book ya he terminado el rollover o no?
-
he hablado con el soporte y me han dicho esto:
Hasta que el dinero real no llegerá a 0 no se podrá usar el dinero bono para las apuestas.
ahora en esto ejemplo yo tengo
Saldo disponible: € 352.80
Saldo principal: € 235.20
Bono Apuestas Deportivas: € 117.60
Fondos disponibles para retirar sin perder tu saldo de bono: €175.20si retiro los €175,2 y busco un partido con dinero real 117,60 a cuota alta y lo pierdo no habria acabado con esto bonus?
corrígeme si me equivoco
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet