[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€
-
@abuko22 tienes que seguir apostando al a cuota mínima para que tu apuesta cuente en el rollover y en liquidez coloca siempre un monto igual al que vayas a apostar.
-
@Carlos Casi no encuentro eventos con la liquidez de 360€, y además tienen el riesgo muy alto. Si opto por hacer 4 apuestos de 90€... ¿Que tendría que hacer si gano la primera en betfair? ¿Y si la gano en el bookmaker tendría que seguir con otra de 90 no? hasta llegar a los 360... Pero no entiendo que tendría que hacer si gano en betfair la segunda en este caso
-
@abuko22 Puedes realizar apuestas menores también, Por ejemplo si apuestas 90, debes colocar en modalidad rollover:
Dinero Real: 90
Bonos: 0
Rollover restante: 360SI esta apuesta gana en betfair, con tu segunda apuesta de 90 debes colocar:
Dinero real: 90
Bonos: 0
Rollover Restante: 270Y así sucesivamente. Lo esencial es respetar la cuota mínima y filtrar por liquidez igual a la apuesta que vas a realizar. Ojo, también es normal que en las apuestas sucesivas del rollover visualices una perdida, para controlar tus ganancias, del resultado a obtener, resta los depósitos realizados. También si llegas a un punto que por ejemplo el saldo que tienes en el corredor es mayor al rollover restante, solo debes apostar una cantidad igual al lo que resta para completar el rollover.
-
@Carlos He decidido hacerlo en 2 apuestas. La primera de 200€ y la segunda de 160€. Para la primera de 200€ estaría todo bien así?
RATING
FILTRO
CALCULADOR
Si está todo bien, volveré a preguntar cuando se resuelva la apuesta, porque si gano en el bookmaker entiendo que tengo que hacer otra de 160€, peroo si gano en betfair ya me pierdo jaja. Gracias por la ayuda Carlos, espero tu confirmación si todo eso está bien
-
@abuko22 los datos están bien ingresados, si ganas en betfair también tienes que hacer otra apuesta por 160 para completar el rollover.
-
@Carlos Okei gracias Carlos. La tengo hecha de 200€ para Viernes; cuando se resuelva probablemente vuelta por aqui ajajaj. Un saludo
-
@Carlos Buenas Carlos. He ganado también la segunda apuesta en el bookmaker. Ahora me quedan 160€ del rollover... ¿Entiendo que tendría que poner todo así no?
RATING
FILTRO
CALCULADOR
Y gane en el bookmaker o en betfair ya quedaría completa este bono, ¿es correcto?
Muchas gracias
-
@abuko22 todo correcto
-
¿Sabéis qué documentos te piden para verificar identidad? Algunas casas piden facturas, extractos bancarios, declaraciones de la renta, etc., pero yo no puedo proporcionar esos datos porque no tengo facturas a mi nombre
-
@ACarmena para algunos suele ser valido un extracto bancario donde aparezca tu nombre y dirección, en vez de la factura de servicios básicos a tu nombre.
-
Buenas tardes.
Hice hace unos días la primera apuesta por 90€ y la gané en marathonbet, por lo tanto, hice la segunda apuesta con 180,90€ y la volví a ganar en marathonbet. ¿Para esta tercera apuesta estarían bién estos ajustes en el rating?dinero real: 179,10
bono: 0
rollover restante: 179,10
futuro rating 95 %En la cuenta tengo actualmente:
Saldo disponible: € 325.62
Saldo principal: € 217.08
Bono Apuestas Deportivas: € 108.54Entiendo que si gano la apuesta en marathonbet podré retirar todo el saldo disponible (325,62 – 179,10 + importe ganado en esta apuesta). Si por el contrario pierdo la apuesta, tendré el importe apostado (179,10 +- ganacias o perdidas) en betfair y el importe restante en marathonbet (325,62€ - 179,10€) lo podré retirar. ¿Es correcto?
Gracias.
-
@noemy en ambos los casos podrás retirar, ya que habrás terminado el rollover.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet