Cerrado de cuenta
-
Buenas. He empezado en esto hace poco y hace año me hice 2 o 3 cuentas en diferentes páginas de apuestas(hablo de 7 u 8 años). Son William Hill y Bet365. Cuando he ido a ingresas no me han dejado, les he escrito un correo a ambas y me han dicho que debido a la inactividad me han cerrado la cuenta y en el futuro me cerraran cualquier otra cuenta relacionada conmigo. A alguno le ha pasado? Imagina que no hay otra solución que hacerme cuentas nuevas con otra persona.
-
@Gabripeto sí, ahora es normal. Bet365 llega al punto de que al verificar la cuenta, directamente proceden a cerrarla. Me pasó con un amigo de 49 años, español. A escobazos lo sacaron y encima amenazando con denunciarlo a la dirección general de juego. Como le decía a mi colega, es como querer entrar por primera vez a un salón de juegos y que al tocar el pomo de la puerta, te suelte una trompada un seguridad.
WH después de la bienvenida, por las dudas, banea de las promociones a la mayoría de nuevos usuarios. -
De hecho de bet365 me ha llegado ese mensaje diciendo que se ha remitido mi caso a la dirección general de juego. Ni una apuesta he hecho
-
Tengo un amigo que le pasó lo mismo.
Yo sigo sin entender por que cierran cuentas si ganan con nosotros, ya que por lo general perdemos en las casa.
-
@Gabripeto fantasmas.... Mi amigo igual...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet