[11-15 Junio] Luckia • Reembolso 50% hasta 20€ Portugal - España
-
-
@david Hola buenas, he seguido las instrucciones al detalle, pero a la hora de poner la apuesta en contra en betfair, pongo que la cuota de la Apuesta a favor es 2.06 (España gana) y me sale un riesgo distinto al de vuestra calculadora, que importe debo poner en el exchange? Gracias
-
@arboldeku tiens que ir a ver la cuota en contra en betfair que corresponde al resultado que has elegido. Cuál es tu resultado?
-
La cuota en contra en betfair es de 2.18
-
@arboldeku esto te tendría que salir:
-
@arboldeku te aconsejo de hacerlo con la cuota 4.05 ( portugal gana) a favor y en contra 4.50, tendrás una ganancia de 5.2€
-
@david Desgraciadamente no lo ví y ya es demasiado tarde porque no voy a cerrar apuesta ahora :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
-
@david Pero porque 14 si el refund es de 20? Y luego
Que tengo que poner en cuota a favor? (2,06 verdad?) y luego en cantidad de la apuesta a favor 40, me sale distinto a la calculadora. Gracias
-
@arboldeku antés tienes que seleccionar la modalidad "REEMBOLSO" del calculador y luego introducir los importes.
14 porque el reembolso es una Apuesta Gratis, por lo tanto podrás convertir aproximadamente solo el 70% del valor del bono. 20 x 70% = 14€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet