Bet365 - Apueste 20€ en LaLiga y reciba 10€
-
Como podría hacerse ?
¿Cómo recibo esta oferta? Simplemente inscríbase a través del botón de arriba y haga apuestas válidas de 20€ o más en cualquier encuentro de La Liga que se celebre el sábado 12 de abril de 2025 y domingo 13 de abril de 2025.
¿Qué apuestas cuentan como válidas? Las apuestas hechas con la función 'Crear apuesta', 'Crear apuesta+' y combinadas con un mínimo de tres selecciones y cuotas combinadas de 2.00.
¿Cuándo recibiré mis créditos de apuesta? Sus créditos de apuesta estarán disponibles para que los solicite en un plazo de 48 horas desde la conclusión del último encuentro válido.
¿Contarán las apuestas que ya haya efectuado en los encuentros? Solo las apuestas hechas a partir de las 00:00 CET del sábado 12 de abril de 2025 contarán como apuestas válidas.
¿Puedo hacer mis apuestas válidas en directo? Tanto las selecciones anticipadas como aquellas en directo contarán para la oferta.
¿Puedo distribuir mi importe de apuesta válido en múltiples apuestas? Puede dividir sus 20€ en tantas apuestas válidas como desee.
-
@ericoo89 ya la tienes entre las recurrentes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet