[10-13 Abril] Olybet • Reembolso 33% hasta 5€ La Liga
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Un poco optimista ninjabet de que en esta promo se puede sacar hasta 4eur cuando la recompensa es de 3.5 si se pierde. Que se gana con la calificante también???
-
@manuelmart7 gracias por avisar. No se había actualizado la ganancia entre los detalles. Ya se ha actualizado
-
-
cuando filtro por liga no me salen partidos, supongo que habrá que esperar
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
La misma promo pero para la champions de la semana pasada no recibí la freebet. Alguien sabe si hay algún problema en asignar las freebets?. Gracias
-
@benito24 yo igual, la de champions de semana pasada de apostar 20 y recibir 5 nada. Escribi al chat, y me soltaron la tipica de que lo mandaban al departamento correspondiente... pero sin noticias nuevas.. si sabes algo me dices
-
@benito24 la semana pasada para la de la champions no se había cumplido ninguna de las condiciones.
-
@david pero no me refiero a la del partido Arsenal - Madrid, me refiero a la que sacaron como esta de la liga , pero para la Champions, era reembolso 5 freebet si perdías apuesta...y no recibi nada
-
justo, como dice @benito24 , era https://welcome.olybet.es/champions-league/?login=ok (ahora esta actualizada para esta semana, pero la semana pasada estaba tambien)
-
@benito24 ah vale, me he confundido entonces. Habéís intentado reclamar al soporte?
-
Yo hice la misma de la liga la semana pasada, no la recibí, reclamé y hoy me la han dado.
-
ami la pagina de deportes me sale en negro cuando entro con mi usuario .. a alguien más le pasa??
-
@Serguil también me pasa a veces. Desde el móvil suele ir bien.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet