[LATINOAMÉRICA][1-2 Octubre] LSBet • Deposita y Apuesta 670$ - Recibe 200$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran No, el bono corresponde al 30% de la apuesta calificante, no del bono. La apuesta mínima calificante es de 23$.
-
@fran Exactamente
-
se puede aprovechar esta oferta con una primera apuesta en lsbet?
-
@miqueascamps Te aconsejo de completar antes la oferta de bienvenida y luego de empezar con las recurrentes.
-
@david buen consejo . pero lamento no poder realizar las ofertas de bienvenida... vivo en argentina y no pude encontrar ninguna manera de hacer funcionar mis tarjetas (debito) . termine optando por comprar saldo (skrill) a un vendedor particular y arrancar ya con las recurrentes. (solo hice la oferta de bienvenida de sportsbet.) estaba con muchas ganas de poder hacerlas a las de bienvenida. pase un mes (con la suscripcion de ninja ya pagada) sin hacer nada (esperando q me lleguen tarjetas y llamando a visa , y a los bancos) y al final nada... ademas que para poder hacer las de bienvenidas . debería de tener un ahorro importante para empezar . ya que al ingresar dinero ... y luego tener q sacarlo para poder ingresarlo nuevamente perdería bastante tiempo y dinero x el tipo de cambio...
por eso mi pregunta es (es un requisito para esta oferta haber apostado antes en el sitio?)
-
@david ademas en este tiempo que no pude hacer ninguna oferta de bienvenida ... me puse a "estudiar" como funcionan las distintas estrategias de matched betting... asi q no seria un inconveniente para mi aprender directamente con las recurrentes. ayer ya hice las primeras 2 recurrentes de betstars.. y tmbien hice la de bienvenida de sportsbet
-
@david aunque acabo de ver q para lsbet. acepta skrill en la oferta bienvenida.. asi q ya aprovechare para hacerla ... total la oferta deposita y apuesta 670$ la largan seguido...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet