[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • apuesta 100€ y recibe 100€
-
hola hay algún error en la pagina? es que no me funciona el oddsmatcher de ninguna casa de apuestas...
-
@adrigm10 debería estar funcionando de forma correcta. Intente a cerrar sesión y recargar la página.
-
Hola! Me gustaría saber si puedo recibir este bono de bienvenida si he estado registrado previamente en 365poker. En los pasos no veo que ponga nada. Muchas gracias!
-
@Megaloton No, la oferta ya ha caducado. Además siendo ya registrato en 365 no se si podrás recibir algún bono para deportes. Deberás hablar con la asistencia.
-
Se puede apostar en el mercado over/under 2,5 para desbloquear el bono?
-
@zvonimirboban Si, para la oferta actual de Bet365 puedes apostar a cualquier mercado, lo importante es que la cuota sea mínimo 1,20.
-
tengo 100€ del bonus que he ganado (crédito de apuestas), es posible apostarlo en dos apuestas diferentes? como un 50€ y 50€
-
@zvonimirboban en las condiciones no lo indica, pero por seguridad será mejor que los coloques todo en un solo evento.
-
Me he registrado en Bet365, he aportado un importe y estoy realizando mi primera apuesta con dinero real, no me deja apostar, aparece este mensaje "Se aplicarán ciertas restricciones a su cuenta. Si tiene fondos en su cuenta, puede solicitar su retirada ahora desde la página A retirar en la sección de Miembros.
-
He cerrado sesión y he vuelto a entrar me aparece este mensaje:
Se han aplicado restricciones a su cuenta
Si dispone de fondos en su cuenta, puede solicitar una retirada.Sabéis por qué me han aplicado restricciones a mi cuenta? Ya la tenía verificada.
-
Hola @cristbo te ha pedido de verificar tu cuenta? Has conctactado a soporte a ver a que se debe?
-
@Carlos hola! la cuenta ya está verificada, les acabo de enviar un mensaje, esperaré a ver su respuesta, al menos puedo retirar lo que he ingresado, os ha pasado alguna vez esto con otro usuario?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david hola ,y si la cuota en bet365 noes lamisma yno me deja cambiarla
-
Hola @rafa si la cuota del evento no coincide con la que te muestra el calculador del Oddsmatcher, la puedes cambiar manualmente en el calculador donde indica: FAVOR CUOTA.
-
@Carlos vale enel oddsmather te refieres,
-
@rafa así es.
-
@Carlos vale muchas gracias
-
@Carlos perdona otra pregunta, y si cambio la cuota en betfair a lo que me dice el oddmather
-
@rafa esto sería equivocado, ya que tu apuesta en contra quedaría abierta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet