[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • apuesta 100€ y recibe 100€
-
Buenas, el OddsMatcher de Bet365 no refleja ningun dato.
-
Hola @juanjocan, en un par de horas funcionará, estamos en mantenimiento ahora mismo
-
Hola, alguien sabe porque sea en bet365 que en luckia no me deja depositar con paypal en el momento que registro?
-
Hola @jordinino, es raro. El propietario de la cuenta de PayPal es el mismo de la cuenta en Bet365 y en Luckia?
-
Si , ahora me he dado cuenta de que me ha limitado la cuenta de paypal y tengo que hacer todo el proceso de verificaciòn
-
Hola, esta mañana he obtenido el bono de 100 euros. Como ayer gané la apuesta calificante, puedo retirar el dinero ganado sin problemas?
-
@colcho14 Realiza la apuesta de los 100€ en Apuestas Gratis y cuando se salde esa apuesta, podrás retirar
-
Hola a todos! Soy nuevo. En esa bienvenida, puedo apuestar tambien menos de 200? muchas gracias
-
@mbetting81 Claro! Si por ejemplo depositas 100€, recibirás 50€ en apuestas gratis
-
Hola! Saben cuanto se demoran en permitir el retiro de dinero en Bet365?? me pidieron fotografías de documentos y ya las he mandado.
-
@aalex-pr7 no suelen tardar más de 3 días en convalidar tus documentos
-
Hola David,
Ayer hice la apuesta cualificante en bet365 en un partido que se juega estanoche. Esta mañana no he podido acceder a mi cuenta debido a qué me han pedido una verificación postal. La apuesta que hice sigue activa?
Muchas gracias
-
@djburatto Si, si la apuesta ha sido realizada, en el caso de ser ganadora, debe ser pagada.
-
@david Perfecto, muchas gracias por la rapidez
-
J***r, aposté mi bono de bienvenida de 75€ al Villarreal y con la oferta esa que tienen de ganar por dos goles de diferencia se me cerró la apuesta, me dieron 318€, posteriormente en el descuento el Barça empató y Betfair me dio el dinero correspondiente por haber apostado en contra del Villarreal. Vamos, que he ganado 318€ by the face gracias a que el Villarreal llevara una diferencia de dos goles :smiling_face_with_open_mouth_smiling_eyes:
-
Hola a todos
Haciendo la guia del bet365 ya he conseguido los 100€ de apuesta gratis.
En el oddmacher me aparece un partiodo con un resultado muy bueno pero me sale que es para apostar a "empate" en bet365.
Si quiero jugarlo tendria que ser:
Empate --> bet365 - 5.5
Contra --> betfairEsto es correcto? o solo jugamos a "gana" o "pierde"?
gracias
-
@Air81 Puedes apostar tambien al Empate, lo importante es que realizas la apuesta en contra en Befair al mismo mercado, es decir siempre al empate con la cuota rosa.
-
@david dijo en Bienvenida Bet365 • apuesta 200€ y recibe 100€:
@Air81 Puedes apostar tambien al Empate, lo importante es que realizas la apuesta en contra en Befair al mismo mercado, es decir siempre al empate con la cuota rosa.
Gracias David, pero en ese caso lo que tengo que hacer es apostar en bet365 al empate y en betfair apostar al contra del empate osea la columna rosa del medio (la que tiene una X ) es correcto?
Discupad las preguntas de pardillo pero nunca me he metido en esto de las apuestas y tampoco sigo partidos de futbol así que me veréis por estos foros preguntando este tipo de cosas :P!
-
@Air81 exactamente
-
Hola, parece que la promo ha cambiado, ahora te dan el 100% y vale con meter 100€.
Por otra parte, no hay que activar la oferta, pero parece que el oddmatcher ya no funciona para bet365, no devuelve resultados!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet