[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • apuesta 100€ y recibe 100€
-
@david Gracias, ya parece que si!
-
Hola, en los detalles de la oferta pone que los métodos de pago no válidos son las tarjetas de crédito/débito. Sin embargo en el punto 2 dice: "Solo los ingresos realizados mediante tarjeta de crédito o débito (excepto tarjetas prepago) contarán como su ingreso válido". ¿Entonces qué método hay que usar para recibir el bono? Muchas gracias de antemano.
-
@Seespiva para poder acceder al bono es necesario depostiar con tarjeta. Todos los demás no son válidos.
-
@david estupendo gracias
-
Hola, he realizado la apuesta en bet365 ya, y ahora en betfair al hacerla como indica el oddsmatcher dice que "Apuesta no realizada debido a la falta de fondos en tu cuenta antes del comienzo del evento" y el partido es mañana. ¿Qué puedo hacer? ¿Pierdo el dinero?
-
@Seespiva Además tengo fondo suficiente para cubrir el valor de la apuesta y el riesgo
-
@Seespiva por el error que te da parece como si el aprtido es en directo ahora. Revisa de estar apostando a favor y en contra del mismo partido.
-
@david sii, he apostado a favor del shaktar en bet365, que es mañana a las 18:55h, pero el problema es en betfair, que al hacerlo en contra no me deja hacer la apuesta.
-
@Seespiva cuanto es el riesgo de la apuesta? dispones de suficiente saldo?
-
@david tengo que apostar 97.18€, el riesgo es de 76.77€ y el saldo que tengo es de 250€
-
@Seespiva intenta ponerte en contacto con la asistencia de Betfair. Puede ser que haya algún problema con ese partido.
-
@david vale, muchas gracias.
-
Una pregunta. La calificante se tiene que hacer una sola apuesta de 100? O puedo ir haciendo y en cuanto llegue a apostar 100 me daran la freebet de 100?
-
@microbuyout siento el bono sobre el primer depósito y no sobre la primera apuesta, puedes dividir los montos apostados. Una vez que hayas apostado el mismo importe depositado, recibirás el bono
-
@david perdona q aproveche este post para hacerte esta co suelta pero es q no sabía como hacértela.
Todas las guías de bookmakers nos enlazan con partidos de fútbol, y mi Consulga es si habría alguna forma de hacerlas con baloncesto.
Gracias y perdona. -
@Adriann5 tenemos planeado ipmlementar el oddsmatcher con otros deportes, como baloncesto y/o tenis.
Es un trabajo bastante complicado pero nuestros técnicos lo harán en cuanto sea posible. -
@david no dudo q lo conseguiréis, sois lo más.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet